• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion de mis rolex

  • Iniciador del hilo rafone44
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rafone44

rafone44

Milpostista
Sin verificar
Aunque lo de las fotos no es lo mio... y aunque hay un PAM177 que a veces les quita el protagonismo, quiero enseñaros a los preferidos de mi coleccion que por casualidad son ROLEX.
 
Preciosos todos, que los disfrutes. Salu2.
 
felicidades,disfrutralos mucho,saludos
 
Si señor veo que te vas cuidando cada vez mas Rafa, me suena familiar alguna pieza de esa foto :D.
 
Compañero, maravillosa colección. Aunque muchos me miren como un bicho raro... me quedo con el Datejust :).
 
¡Que manojo de estrellas!. Enhorabuena.
Pero yo cambiaba alguno de los divers por un milgaus o daytona.
 
Buena cuadra si señor!!!!
 
estupenda coleccion,a por el daytona
felicidades
 
Falti, falti, falti, falti, falti, falti.......¡me faltan todos en mi colección!8o8o. Estupenda colección, que la disfrutes:ok::
 
  • #10
Sin duda, es la colección que me gustaria tener
 
  • #11
Felicidades; sana envidia.
Disfrútalos.
Tomeu
 
  • #12
Felicidades por tal magnífica colección! y gracias por compartir la foto :ok::, un saludo!
 
  • #13
Compañero, maravillosa colección. Aunque muchos me miren como un bicho raro... me quedo con el Datejust :).

Pues no eres el único, yo también me quedo con el datejust ( incluso con el eslabon pulido, aunque ojalá no lo tuviese :( ) Un saludo.
 
  • #14
En fin, maravillosa colección, lo bueno es que coincidimos sólo en uno, lo malo, es que me faltan los 5 restantes, jajaja.
En serio, que los disfrutes mucho.
Saludos
 
  • #15
Buen material, cantidad y variedad para alternar si seguir usando Rolex. :clap:

Disfrutalos ;-)
 
  • #16
Vaya pedazo de colección .... con dos sub-date incluidos :-P.
Me parece una colección fantastica .... ya me gustaria a mi .... :drool:
En fin a disfrutala como seguro que lo estas haciendo . :clap:
 
  • #17
Curiosamente tengo 2 de los 6 tuyos, el sub sate y el perpetual date blanco. Todos me gustan mucho, enhorabuena.
 
  • #18
son increibles a cual mejor, enhorabuena. salu2
 
  • #19
Aunque lo de las fotos no es lo mio... y aunque hay un PAM177 que a veces les quita el protagonismo, quiero enseñaros a los preferidos de mi coleccion que por casualidad son ROLEX.

Joer macho bonita colección, felicidades ;-)
 
  • #20
Si señor muy buen gusto,ademas coincido en la selección...solo resalto la falta de un 16710...o GMTII bitono.
un slaudo y felicidades...;-)
 
  • #21
Una impresionante colección con envidia sana.

A gosarrr !!!

salu2
 
  • #22
una pregunta y estos como se reproducen? es para estimular el mio
 
  • #23
una pregunta y estos como se reproducen? es para estimular el mio


Se reproducen como todos... hay que juntarlos por las noches y dejarlos solitos y tranquilos:whist::

Ahora en serio ... todo es cosa del CRI famoso.... ya estoy pensando en cual será el próximo para hacer una familia mas equilibrada... un milgauss o un daytona? Creo que una esfera blanca vendría bien... aunque también pienso mucho en el GMTll antiguo...
 
  • #24
Menudo ramillete de bellezones. enhorabuena . Saludos.
 
  • #25
PREciosa coleción, muy bonita de todos el mas bonito el sea dweller. Ahora te falta algun eplorer. FELICIDADES
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie