• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion de mis rolex

  • Iniciador del hilo rafone44
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
menuda colección. Supongo la disfrutaras un monton. Si te sobra alguno ya sabes: un servidor. Saludos:-]
 
  • #27
A mi sí que me faltan todos::blush::
 
  • #28
Impresionante colección compañero 8o:clap:
Me parece a mí o esta marca te gusta mucho ;-)
Felicitaciones !!!
Saludos cordiales !!!
 
  • #29
J...er,excelente coleccion y sana envidia, o no tan sana :(
Que dices de que un PAM177 les quita protagonismo,
annnnnnnnda yaaa ;-)
 
  • #30
Se reproducen como todos... hay que juntarlos por las noches y dejarlos solitos y tranquilos:whist::

Ahora en serio ... todo es cosa del CRI famoso.... ya estoy pensando en cual será el próximo para hacer una familia mas equilibrada... un milgauss o un daytona? Creo que una esfera blanca vendría bien... aunque también pienso mucho en el GMTll antiguo...


O un explorer II con esfera blanca??, tiene la ventaja de ser más barato que las dos opciones que pones :) Un saludo!
 
  • #31
Buena colección, si señor.
 
  • #32
Menuda colección enhorabuena, si te cansas de alguno ya sabes jejeje
 
  • #33
Menuda colección, disfrutalos
 
  • #34
que los disfrutes
 
  • #35
Muy buena colección. Felicidades !
 
  • #36
Si señor, magnifica coleccion, enhorabuena y que los disfrutes.
 
  • #37
:drool:aqui otra muy buena coleccion que me gustaria poseer:drool:
 
  • #38
:drool:aqui otra muy buena coleccion que me gustaria poseer:drool:


Pues si, otra bonita colección, por las rayadas en el armis del explorerII deduzco que debe ser el que más utiliza ::Dbt:: Un saludo!
 
  • #40
Que bien... me veia como un poco bicho raro... ya al menos somos dos con gustos similares. :yhoo::

Muy chulo el SD!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie