• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos tudor Black Bay

  • Iniciador del hilo ndkland
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ndkland

ndkland

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes. Mi pregunta es simple.

¿Alguien tiene datos fiables a cerca de cuando se podrán manosear en los D.O. los nuevos Black Bay con calibre propio? Me gustaría poder apreciar como ha aumentado la altura de la caja para alojar el nuevo calibre y si esto afecta a la comodidad del reloj en la muñeca.

Muchas gracias
 
No tengo información definitiva, pero se ha dicho en empezarán a llegar en otros países en Junio, por lo que creo que en España llegarán más tarde, tipo Agosto-Septiembre.

El año pasado fue terrible, llegaron el 1º de Octubre, después que los Rolex. Quizás sea porque fue la introducción de los nuevos calibres, este año espero que sea menos tarde.

Lo que si confío es que yo pueda manosearlos en Mayo, que es cuando vi el North Flag y Pelagos el año pasado, en la presentación en Madrid. Si es así haré un reportaje en condiciones, como no podría ser de otra manera.

Saludos,
 
Muchas gracias Rolex4ever por la info. Estaré atento a ese reportaje.

Saludos


No compres. Adopta.
 
Pues no tenía ni idea de que fueran aumentar ,el tamaño de la caja !!
De todas formas espero que no sea muy apreciable ,a simple vista.
Él Black bay es un reloj contundente pero muy cómodo, espero que no pierda esa cualidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por lo que yo me he podido informar en C.O. llegará antes de verano,osea en el mes de junio.cierto es que no me han informado de las variaciones de medidas,a parte del brazalete y la grafía de la esfera que ya todos sabemos.
 
El nuevo calibre creo que mide 1,7mm más de altura. Me parece que la tapa trasera va a llevar una panza, tipo semi-bubbleback. Me sorprendería que no fuese cómodo, Tudor ha trabajado mucho en ese aspecto. Ya se verá.

Saludos,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie