• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Rolex

  • Iniciador del hilo chocotilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chocotilla

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, como ya he dicho en la presentación quiero a adquirir tras mucho ahorrar mi primer rolex y no quiero equivocarme, ya que me gustan casi todos; tengo un Cartier tank y un omega de oro vintage, mi marido si tiene Rolex submariner (creo que es ese), bueno, el caso es que me gustan tres modelos y son bastante dispares, vamos, estilos completamente diferentes; son el DJ everose, esfera negra y con los números árabes, el Oyster perpetual Yacht Master, no se si acero y oro o acero y platino; y el turn o graph con esfera negra y fecha en rojo...seguro que pensáis que no tienen nada que ver unos con otros, por eso el pedir ayuda.
Motivos del primero: me pierden los números árabes en un Rolex y me encanta el oro rosa.
Motivos del segundo: me pierde el bisel con los números grabados en relieve (me recuerda al turn o grah thunderbird)
Motivos del tercero: me pierde la esfera negra y fechado y segundero rojo.
quizá sean motivos muy tontos pero como la diferencia es tan radical, y cuestan tanto, no quiero equivocarme, agradecería muchísimo la ayuda, para mi es una decisión importante.
 
El que mas me gusta de los que propones es el Yatch Master acero y platino.
 
Pide a tu marido el rolex submariner :D
 
Si te pierden los tres, cualquiera de ellos vale.




Sin duda no hay progreso. Nada tan difícil como decidirse
 
Pues hasta me estoy pensando si cómprame un sub, pero creo que para chica es demasiado grande :whist::
 
Para mujer me gusta el datejust oro rosa y esfera negra como dices, o bien color chocolate, simplemente espectacular para mujer.

Como bien dices, el submariner para chica, demasiado grande y demasiado masculino, desde mi punto de vista.
 
Hola chococotilla, te diría dale las vueltas que sea a cada uno, pero recuerda, "Lo importante es que te guste a tí".
Así seguro harás buena elección.
 
Gracias, si, creo que demasiado grande
 
Hazte con el que más te guste la compra de un reloj es muy pasional.
En cuanto a tamaños discrepo,mi mujer usa un Sub cerámico y la queda fenomenal.A mi me parece desproporcionado como queda un reloj de 46 en una muñeca de 16´5 y se usan,así que todo es cuestión de gustos,
de los propios no de los ajenos.
 
  • #10
De los que dices el yachtmaster de 40mm con esfera azul es alucinante.Deportivo y elegante.Es el reloj más cómodo por la forma de las garras y espesor de la caja(es el de menor espesor de los deportivos).Si te llega a gustar el sub ,el sin fecha queda espectacular también.
 
Última edición:
  • #11
A mi me encantaría ver a mi mujer con un turn o graph esfera negra
 
  • #12
Para mujer me gusta el datejust oro rosa y esfera negra como dices, o bien color chocolate, simplemente espectacular para mujer.

Como bien dices, el submariner para chica, demasiado grande y demasiado masculino, desde mi punto de vista.
Seguro?

lostimage.jpg


[emoji12] [emoji12]

Aunque el dj tampoco esta nada mal.

lostimage.jpg
 
  • #13
jaja.. pues si, y no es broma, a la señorita del biquini blanco le queda de escándalo (el reloj) ;-)
 
  • #14
Yachtmaster oro acero y esfera blanca. Precioso¡!!
 
  • #15
La chica de la foto tiene una buena muñeca, tipo "chico flaco". Hay muchas chicas con "muñequitas" (como mi mdd por ejemplo) que aún quitándole todos los eslabones tendría problemas para ajustarse el armis. Personalmente me encanta, pero no para todas las muñecas (para todas las chicas)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie