• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Eco-Drive chronograph CA0361-04A

  • Iniciador del hilo warezz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
warezz

warezz

Novat@
Sin verificar
A ver si me podéis ayudar, acabo de comprar en Amazon UK este reloj por 110€ y no tengo ni idea si merece la pena, tengo un día para cancelar antes de que lo envíen.
El reloj es bonito pero desconozco la calidad del calibre (B612) ni de que año es.
Gracias a todos por la ayuda. ;-)

71PII3K0BmL._AA1500_.jpg


lostlink.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 71PII3K0BmL._AA1500_.jpg
    71PII3K0BmL._AA1500_.jpg
    38,4 KB · Visitas: 8
Si el reloj te gusta, ni se te ocurra cancelar. El modelo es nuevo de este año. En nuestro mercado no se vende y si te ha salido ese precio es una ganga. Ahora mismo esté en 229libras. A veces tienen el precio rebajado de algún artículo y dura poco tiempo. Ademas amazon.uk lo envia por agencia y llega enseguida y el envío estará incluido. Por ese dinero no vas a encontrar nada mejor. Son buenos relojes, el típico crono de citizen con esfera de 24 horas. Los nuevos como este ya llevan la ventana y el número del fechador más grandes que los de antes. Además este es original y diferente de la mayoría. Tan solo ten cuidado con el cristal, los minerales de citizen cuando no hay bisel como en los diver, pueden dar problemas.
 
Última edición:
Gracias Aegon, el reloj es bonito pero, lo que no me convence es que funciona con la luz solar.
Tienes razón que tiene un toque original que le da un punch. Espero que no tenga que dejarlo al sol para que cargue.:D
 
No te preocupes, funciona con luz, tanto solar como artificial. Yo tengo varios eco drive, y algunos que ya no tengo. Los más antiguos son del 2007 y nunca se me ha parado ninguno. Los llevo ocasionalmente puestos y están en una caja con cristal transparente y tienen suficiente energía. Si lo llevas regularmente no tendrás problemas. Solar no significa que tenga que estar al sol cada día. Además tienes la ventaja de que no hay que cambiar la pila cada x tiempo.
 
Es dificil que te equivoques con Citizen, le van llevando la delantera a cualquier otra marca Japonesa en cuarzo y la tecnologia Eco-Drive (solar) es lo mejor que hay en el mercado hoy en dia... muy bonito.
 
Es dificil que te equivoques con Citizen, le van llevando la delantera a cualquier otra marca Japonesa en cuarzo y la tecnologia Eco-Drive (solar) es lo mejor que hay en el mercado hoy en dia... muy bonito.
así es. Yo tengo un Citizen eco drive stars and stripes desde 2002 y me funciona de maravilla. Citizen es una marca de fiar.
 
Yo tengo dos eco-drive y van perfectos.Si te gusta el reloj no lo canceles.
Saludos.
 
Gracias a todos por los comentarios. Ya viene en camino. ;-)
Creo que la correa deja algo que desear ya voy pensando en una hirsch
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie