• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Interesado En Adquirir Seagull 1963

  • Iniciador del hilo javidiesel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javidiesel

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos!!
Estoy intentando comprar un seagull 1963 chino (no la réplica de Colomer) y vi que por aqui adquiristéis varios a un tal Markus. He tratado de contactarle por email (el correo que tengo es markus.bahlmann@gmail.com ) y no contesta (hace 10 días aprox ya).

Sabéis si el correo es correcto?
Hay alguien que sepa si hay otro sitio para conseguirlo o alguien que quiera vender uno?

Muchas gracias de antemano!
 
Hay unos cuantos post sobre ese tema en el foro, echale un vistazo al buscador y suerte con la compra del seagull.
Un saludo :)
 
Hay unos cuantos post sobre ese tema en el foro, echale un vistazo al buscador y suerte con la compra del seagull.
Un saludo :)

Nadie da datos concretos... no entiendo, todos quieren comparar y nadie vende.::Dbt::
 
A mí me pasó lo mismo que a ti hasta que alguien que había comprado dos en una compra conjunta de otro foro me vendió uno.
Ten paciencia; ya te saldrá. La verdad es que creo que vale la pena; es una avanzadilla del tsunami chino que llegará.
 
la dirección email es correcta, pues yo he mantenido conversación con él a través de la misma.
sin embargo etoy esperando respuesta de un par de correos hace ya tiempo (15/09).
supongo que no habrá podido atenderlos por algún motivo.
saludos.
 
21 rubíes y 150 leuros en ésta web:
enlace roto o perdido
lostimage.jpg
 
Creo que no los contesta porque todos los foreros le enviamos mails...seguro que se ha cambiado de cuenta!!! Todos tenemos la misma dirección, imagínate estar en su lugar

Pobrecito....
 
A la vista de que Markus, no contestaba ,esta tarde hice la compra en www.watchunique.com ,espero que llegue pronto ,De momento es lo que hay.
 
  • #10
en su día aluciné mucho con ese post:ok::.
 
  • #11
Mil Gracias A Todos Amigos. Creo Que Voy A Pensar Si Le Doy Unos DÍas A Markus O Me Tiro A La Piscina Del Watchunic Este....

Gracias Otra Vez
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie