• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades ODISEA

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
deivid

deivid

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Bueno parece ser que vuestras peticiones de información han sido respondidas. :D Yo estaba contestando en el otro hilo pero en lugar de hacerlo allí lo postearé en este nuevo, porque creo que es necesario después de los últimos posts que he leído.

Vamos a ver porque al final las cosas se sacan de quicio.

Lo primero es daros las gracias a todos por lo bien que habláis constantemente de nosotros y de nuestro trabajo.:ok:: Uno siempre piensa que escuchar estas cosas puede no ser necesario, pero la verdad que estar de este lado -sobre todo en determinadas épocas- requiere bastante tiempo que no siempre es fácil sacar de las 24 horas del día. Así que oir de vosotros, que sois los principales beneficiados cuando recibís el reloj y los más perjudicados durante la tediosa espera, que estáis contentos de tenernos como moderadores/organizadores de la locura de proyecto que nos traemos entre manos hace que todo merezca más la pena.

Un aplauso para todos vosotros :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Siento no poder deciros demasiado sobre cómo están las cosas en estos momentos. Sabéis que soy el primero que quiero que el Odisea os llegue ya y podáis disfrutarlo que es lo que de verdad hace ilusión. También espero que esta espera no haga que decaiga las ganas que habéis mostrado tantas veces por poder tener este reloj que hemos hecho entre todos.

Espero tener noticias de Alemania mañana y daros una alegría (que se sumará a la mía de acabar los exámenes :yhoo::), aunque ya os digo que puede que luego las cosas vuelvan a sufrir algún cambio.

Sobre Gunter... La verdad, no sé cómo a estas alturas nadie puede poner en duda la palabra de este señor. Ah, y os garantizo que quebrar no quiebra NI DE COÑA, porque se está hartando de vender según las cosas que leo por internet. Y además se mete en todos los proyectos que le proponen y que "otros" no atienden, creyendo que igual no les va a salir rentable económicamente hablando.
Hay que añadir que los proveedores de Steinhart ahora tienen el problema acumulado de las distintas ferias relojeras que se organizan por estas fechas y que retrasan los plazos que le marcan a él mismo, con lo que espero que entendáis que aunque puede que él nos diga que los envíos se realizarán a partir de un día determinado luego las cosas pueden sufrir retrasos que ni él ni nosotros podemos controlar.

Espero que sepáis mantener la calma como habéis hecho hasta ahora, y que el saber estar y ambiente de este subforo continúe por el camino que hemos marcado tantos meses...

Espero que no haya ninguna salida de tono o faltas de respeto a los compañeros (tanto si están en el odisea como si no), porque no pienso consentirlo y seré duro con los responsable si es necesario.

Y espero que reine la educación y el buen rollo que siempre nos ha caracterizado.

Saludos para todos.


PD Si no queréis que mi novia me corte los h****s :D dejad que nos relajemos un poco, y que pase algo de tiempo antes de empezar con el L3, que no hay que precipitarse...
AQUí LO NUEVO:

Acabo de recibir un email de Gunter mientras os escribía. Sí, los mails de Gunter a esta hora son frecuentes últimamente...

Ha habido un problema con los diales definitivos, y el mismo Gunter me ha dicho que los ha deshechado porque no cumplían con el estándar de calidad que el cree necesario para nuestro reloj que al fin y al cabo no deja de ser un Steinhart.

Ha dicho que ha cambiado la compañía que nos los va a fabricar, y que espera recibir los nuevos en un plazo de una semana para poder empezar con los envíos lo antes posible (como ya he explicado anteriormente estas fechas serían aproximadas).

Me reitera sus disculpas en cuanto a retrasos, dice que las distintas ferias retrasan el trabajo de sus proveedores y que en estas fechas suele ocurrir, que es algo que él no puede controla pero que lo siente y que el desea que tengamos el reloj lo antes posible.

Espero que seáis comprensivos y que estas últimas semanas de tan larga espera las llevemos de la mejor forma posible. Ya iré proponiendo algunas cosas que nos van a tener entretenidos.
 
Última edición:
Sois mis idolos !!!

En cuanto al tio Günter (alabado sea), comparto vuestra opinión sobre él.
 
Oido cocina,todo perfecto...:D
 
lostimage.jpg


TOMA TOMA TOMAA !!

al fin noticass !! graciassss machiness !! un saludo !!

YA QUEDA MENOSSS !!

lostimage.jpg
 
graciasssssssss de nuevo jejeje ojo, aclaro, yo no he dudado de Gunter, solo he criticado su digamos forma de trataros ;) repito graciassssssssssss otra semana para roernos los nudillos ;)
 
:worshippy: :worshippy: :worshippy: GRACIAS :ok::......S2
 
Lo dicho, no me canso de agradeceros el trabajo que conlleva el odisea. Tranquilidad y buenos alimentos.
 
Perfect

Buenas noticias. Todo tiene explicación. Gracias
JC
 
Odisea...manifiéstate!!! Siento tu presencia...
Cualquier espera con gente como vosotros, merece la pena. Gracias por estar siempre ahí!!
 
  • #10
Yo propongo para que os beatifiquen y de paso que eliminen del santoral al Santo Job como adalid de la paciencia para poneros a vosotros dos, San Deivid y San Maese :laughing1::laughing1::laughing1:

Gracias por el currelo y sobre Günter no podrán salir nunca malas palabras acerca de él de mi boca porque lo he tratado bastante durante algo de tiempo y me parece un tío genial :ok::

Y bueno algo de tiempo extra no me viene mal por los apuros que estoy pasando para recolectar los 260€ que me faltan por pagar :laughing1: A ver si en este tiempo extra me toca la Loteryjka Polskii y no tengo que pedirle el favor a nadie ::blush::

Saludetes Legendarios!!! :Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #11
Pues esperaremos un poquito más tío Gunter...
 
  • #12
Por mi que tarde lo que necesite pero que haya los mínimos problemas en las entregas de los relojes en cuanto que alguno venga defectuoso (que alguno habrá seguro...es inevitable).

Ya llegara...hay que tener paciencia que son muchos relojes...
 
  • #13
Ninguna queja respecto a Gunter por mi parte. Lo importante es que los "nenes" vengan bien y superen todos los controles de calidad que Steinhart tenga por costumbre. Nosotros somos los que pagamos y merecemos un reloj impecable, pero no olvidemos que Gunter se juega su reputación en cada una de estas series especiales (si alguien le compra un B-Urh y sale malo, es un cliente descontento, pero si te sale una pifia para "210 amigos españoles"...)

Y, como siempre, un 10 para Maese y Deivid. Gracias.

Ah, y una última petición: para los envíos, que se empiece por el nº 200 ...;-)
 
Última edición:
  • #14
Todo mi apoyo a vuestra labor y mi reconocimiento al celo profesional del Sr. Günter.

Como ya indica su nombre si no se hiciera esperar no seria un autentico ODISEA.

Toca esperar sin desesperar......
 
  • #15
ok...no importa esperar un poco más...lo importante es que todo vaya bien y que las cosas se hagan correctamente. Si Gunter dice que esos diales no valen, es que no valen y punto. A estas alturas la seriedad de este tipo está fuera de toda duda.

Gracias por vuestro tiempo.

Un saludo y tened paciencia cojones! ;-)
 
  • #16
A pesar de tener que seguir esperando, tranquiliza mucho disponer de una explicación de las causas de dicha espera; aunque dicha explicación sea que se la están jugando al relojero.
Muchas gracias por vuestra labor.
 
  • #17
Gracias de nuevo Deivid y Maese.
Despues del tiempo que llevamos no vamos a meter prisa ahora y hacer mal las cosas en el último momento. Paciencia (y a seguir ahorrando los que tengamos que hacerlo...)
Saludos.
 
  • #18
gracias Deivid

Estoy impaciente como todos, pero no me gusta agobiar a los que por propia voluntad se han hecho responsables de este proyecto que tanto nos ha ilusionado a muchos. No tengo prisa, cuando llegue, llegará y estaré siempre agradecido a los que se lo han currado sin pedirnos nada.
 
  • #19
Muchas gracias por el esfuerzo y por las noticias.

Un abrazo
 
  • #20
Pues siempre los retrasos se llevan mejor sabiendo las circunstancias que lo causan. La esfera es uno de los elementos que más "cante" pueden dar así que la decisión de Günter creo que la apoyamos tod@s.
 
  • #21
gracias a todos...especialmente a maese y deivid.
como decia en un post anterior es preferible esperar dos meses y que la pieza sea de nuestro total agrado que meter prisas y luego nos quejemos.
 
  • #22
Lo de Daivid y Maese esta fuera de catálogo... es y ha sido de 10 :worshippy::worshippy:

Lo de Günter de rechazar las esferas si no las ve correctas de 9.5 (el 10 solo puede ser para Daivid y Maese) (yo hasta verano no suelo ponerme los divers.)

La paciencia de los foreros de 8 (la mia de 5, aunque muy digna,sin uñas pero sin aspavientos)


Aunque como hoy me he levantado con el pie izquierdo, no me estan saliendo todo lo bien que queria los temas que tenía para hoy en el trabajo y me molesta la espalda (un esfuerzo tonto esta mañana) ... no todo van a ser flores, que si no es muy monótono:-P:-P.... El argumentar por parte de Günter las "fechas y ferias" no es del todo "solido"... no tendriamos que haber llegado a ellas :yawn::yawn::yawn: :-P:D
 
  • #23
Gracias por las noticias, yo tampoco tengo prisa. Y me alegro mucho de que Gunther echara para atrás las esferas si no estaban en condiciones. Mucho mejor así que haber hecho la vista gorda, y montarlas como estuviesen con tal de no retrasar la entrega de los relojes.

Un abrazo.
 
  • #24
Muchas gracias deivid por informarnos.
lostimage.jpg


Vuestro trabajo esta fuera de toda duda, y no creo que nadie lo haya hecho, pero lo de exigir a Gunter que sé de prisa creo que es legítimo, somos clientes, que yo sepa a nadie le va a regalar el reloj.
A ver si nos relajamos "todos", y el cachondeo siempre es sano.
Saludos.
 
  • #25
Pues seguiremos esperando, qué remedio.... pero eso sí, que los "nenes" vengan bien....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie