• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visto en las noticias de Antena3 ¿alguien sabe qué modelo de reloj es este?

  • Iniciador del hilo cmorche
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cmorche

cmorche

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que lo he visto hoy en las noticias de antena3 y me ha llamado la atención. He buscado el vídeo y hecho una captura de pantalla (la imagen no da para más...)

¿Alguien sabe qué reloj es este?

relojantena31.jpg



Gracias de antemano y saludos a todos.
 
Diría que es de cuarzo, por la disposición de las esferas y porque el contador de las 6 no tiene la aguja contadora parada. Seguiré investigando.
Un saludo.
 
Pues no termino yo de verlo... pero muchas gracias, claro, por vuestras respuestas. Un cordial saludo para to2. :)
 
¿Quien lo llevaba? para hacernos una idea.
 
Este sí que tiene pinta de... también por el tipo de reloj y el precio. ¡Muchas gracias!
 
Yo también apuesto por el Momo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie