• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unity Watches en la calle: pop-up store en Barcelona

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

me indica Eduardo de Unity que desde ayer y hasta el domingo por la tarde estará en Rambla de Catalunya 34 para atender a quien quiera pasarse por allí a ver/tocar los Unity o configurar su propio modelo en vivo.

Unity-bcn_zps26b7b56d.jpg



Yo me pasaré esta tarde, a ver si coincidimos con algún forero entre tantas compras navideñas... ;-)

Saludos
 
Ya puedes poner fotos con ellos en la muñeca.

Las esperamos:ok::
 
Que bien!!! Los que tengáis ocasión no la dejéis escapar, ya que creo que en "persona" los Unity lucen mucho mas y si encima puedes ver y apreciar las opciones para configurarte uno ya es para ca....se!!! Yo estoy encantado con el mío y el mes que viene ya me voy a hacer otro
 
Que bien! Después de la comida nos podríamos pasar a verlo!!

gracias
 
Última edición:
Es una perfecta ocasión para los que queréis verlos en vivo y en directo, probarlos en vuestra muñeca y ver como os quedan. Por lo céntrico del sitio vale la pena echarles un vistazo.
Desde luego y como reza el título del foro, son unos buenos Relojes Especiales!
 
Que bien!!! Los que tengáis ocasión no la dejéis escapar, ya que creo que en "persona" los Unity lucen mucho mas y si encima puedes ver y apreciar las opciones para configurarte uno ya es para ca....se!!! Yo estoy encantado con el mío y el mes que viene ya me voy a hacer otro

He podido ver tu pieza única y me permito ponerla aquí porque también está en la página de Unity.
Tengo que decir que cuando Eduardo me ha descrito tu encargo he arrugado la nariz porque personalmente no me van mucho esos motivos, pero he cambiado de opinión cuando me lo ha mostrado.


FotoProducto_STR_Skull.jpg


De verdad que felicito a las dos partes :clap:



Por mi parte, ya he encargado algo más... discreto ;-)
Os lo enseño cuando me llegue.
 
Ya puedes poner fotos con ellos en la muñeca.

Las esperamos:ok::

Sus deseos son ordenes!

DSC_1470_zpsdf4b9fcc.jpg


6EF1BE4F-9ABC-45F2-B9E1-C74327424474_zpste25d3f4.jpg


502BDDB6-4EE5-4C30-B772-844F21B6C656_zpsqwlkbuhm.jpg


:-D :-D

He podido ver tu pieza única y me permito ponerla aquí porque también está en la página de Unity.
Tengo que decir que cuando Eduardo me ha descrito tu encargo he arrugado la nariz porque personalmente no me van mucho esos motivos, pero he cambiado de opinión cuando me lo ha mostrado.


FotoProducto_STR_Skull.jpg


De verdad que felicito a las dos partes :clap:



Por mi parte, ya he encargado algo más... discreto ;-)
Os lo enseño cuando me llegue.

Creo que ese Skull en vivo tiene que ser muy guapo.
A ver qué te has hecho tú... 1/1 también? :-D


Sent from my iPhone
 
  • #10
Precioso. Buena compra has hecho.:ok::
 
  • #11
Por cierto, hablando de Unity. Acabo de echar un vistazo a su página web y tienen un gazapo del 12.

Cito:

MOVEMENTAUTOMATIC MECHANICAL MOVEMENT VALANVRON V24-2, CALIBER 11 1/2. OSCILLATION FRECUENCY 28800 HZ,
25 JEWELS. SWISS MADE

¿28.800 Hz? ¿O más bien 28.000 oscilaciones por hora, que son 8 Hz? La diferencia es más que significativa, ¡lo mismo empieza
una carrera de GHz estilo las de los ordenadores!
 
  • #12
Pues a mi no me gusta nada de nada...
 
  • #13
Gracias por la informacion goldoff.

Lastima que en estas fechas sea imposible escaparse.

Aunque las fotos que poneis ayudan a ver como son al natural.

Un saludo!
 
  • #14
Bueno, no creo que sea un "gazapo del 12". Más bien un error del creador de la página web. Cualquiera que sepa de relojería ya interpreta que el movimiento es de 28.800 bph. En una lectura rápida, y si no te fijas pues pasa desapercibido. Yo me fijo en la cifra, 21.600, 18.000 etc. Seguro que ahora lo corregirán en breve.
 
  • #15
Pues a mi no me gusta nada de nada...

Pues si es cierta tu ubicación lo tienes más fácil que muchos: acércate a tocarlos y podrás hablar con más propiedad.
Ojo, que no digo que tengan que gustarte a la fuerza, pero del mismo modo que una imagen vale mil palabras probablemente tenerlo en la mano sea mejor que verlo en la pantalla...
 
  • #16
Unas buenas fotos ayudan mucho desde luego!
A mi esta esfera me parece genial. Y saber que nadie más llevará uno igual, ni te digo...
 
  • #17
Pues tienes razón Bergante, son alternancias horas, no por segundo. En breve lo corregimos.
gracias!
 
  • #18
A mi me parecen muy guapos y el del compañero Nutricionteam24 me ha encantado.
 
  • #19
Muy chulos, me he quedado prendado con el de bronze.

La verdad es que tienen un precio muy contenido si consideramos las calidades y sus posibilidades de configuración, que en algunos casos han llegado a ser únicas! 1 from 1!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie