• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot v8 vs prc200

  • Iniciador del hilo jla87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jla87

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, soy nuevo en el foro y sobre todo en el mundo de los relojes y me encantaria saber mas sobre el mundo del reloj y que compartáis con migo todas vuestras experiencias.

Tengo una gran duda acerca de dos relojes de Tissot el v8 de correa de cuero negra con el bisel con taquígrafo y de fondo negro y el prc200 con correa de caucho. He leído que el prc200 el bisel se ralla con gran facilidad, el v8 es sumergible a 100m y el prc a 200 m nose si para darme un baño en la piscina o mar alguna vez se notaria mucho la resistencia del reloj....agradecería todas vuestra opiniones y experiencias con estos dos relojes y que me sivan para decantarme por uno ya que no se cual escoger y no me voy a comprar los dos. Muchísimas gracias a todos.
José.
 
Bienvenido al foro, para tu información a partir de 100m te puedes dar un baño sin problemas, pero si va a ser tu primer reloj importante, te aconsejo que mires un poco más en el foro para decidirte si lo quieres de cuarzo o mecánico, ya que yo en tu situación preferiría un EcoDrive en ese rango de precios de cuarzo y para un Tissot buscaría un automático mejor.
Yo tengo el PRC200 antiguo y estoy encantado, pero hoy por hoy no me volvería a gastar tanto en un cuarzo si no fuese un EcoDrive.
Un saludo.
 
para el automático se me sube un poco de precio, tengo de presupuesto solo un tope 400€ aprox. Muchas gracias por la contestación.
 
Hola.
Bienvenido compañero.Disfruta de la estáncia.
Saludos....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie