• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot tiene un crono que me encanta

  • Iniciador del hilo eduardo48
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eduardo48

Forer@ Senior
Sin verificar
AMIGOS DEL FORO: Ya sé que van a decir, lástima que sea un cuarzo, pero el TISSOT V8 para mí, tiene la mejor relación calidad-precio-diseño. ¿ Uds. qué opinan ?

Saludos, desde Buenos Aires.:ok:::ok:::ok::


5163DdW3ENL._SL500_AA300_.jpg
51AXaiqwypL._SL500_AA300_.jpg

Zoom
See larger image (with zoom)
Share your own customer images

 
yo lo compre apenas hace unos dos meses con armis y la verdad fue un capricho, pero como buen novato fue una compra por impulso, la verdad apenas lo monte en mi muñeca me enamore de el aunque ahora que he investigado mas a fondo si bien no me he arrepentido su maquinaria de cuarzo no es la mejor, busca informacion en este mismo foro sobre los modelos similares de cuarzo de tissot todos los cronos montan la misma maquinaria que los swatch y los mido, y por lo que he leido la maquinaria esta sellada por lo que no se puede reparar y se necesita cambiar por completo, un pequeño problema si quieres conservar tu reloj por muchos años, la buena noticia es que puede ser sustituida por otra de misma calidad por bajo costo me parece que por unos 70 euros pero la verdad no estoy muy seguro, tendrias que cotizar, a mi me gusto su diseño deportivo con aires de speedy pero de mayor tamaño, la verdad me encanta su tamaño 42.5 mm que en mi muñeca de 19 cms se ve perfecto es el que mejor me a calzado, y por comentar tengo un f1 tag heuer de 44mm pero este se ve mas grande en mi muñeca, cristal de zafiro, la corona y los pulsadores no son roscados al ser un reloj de 100 mts de profundidad, el armis es de buena calidad es comodo con sus 22 mm de ancho, aunque ya tengo pedida la correa para cambiarla de tanto en tanto, el reloj tiene muy buena relacion en cuanto el peso de la caja con el armis da una sensacion de dureza, a mi me tiene encantado en todo lo estetico, en cuanto relacion calidad precio tengo mis reservas no es la mejor eleccion, por decir un comparativo un tissot seastar automatico con armis, corona roscada, 300 mts de profundidad, cristal de zafiro, bisel unidireccional, ronda mas o menos el mismo precio, y es indiscutiblemente mejor reloj de la misma marca. Pero como en todo para gustos colores y si te gusta pues adelante, saludos desde las calidas aguas del golfo de mexico :Cheers:
 
Gracias por la respuesta. La verdad da sana envidia pensar en las cálidas aguas del golfo de México, con el frío que hace en Buenos Aires, y el resfrío que me pesqué, y encima estás con el V8.
Me fijo en el Seastar, pero me parece que es bastante más caro.

Saludos desde la capital del tango.
 
Es precioso.
El problema es que uno se acostumbra al movimiento suave de la guja en un automatico y al ver la aguja del cuarzo con ese movimiento "a golpes" pierde el encanto.
No se si me explico
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie