• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot T Touch

  • Iniciador del hilo Temblo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Temblo

Temblo

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos a días a todo,

Antes de nada, deciros que he estado inentando obtener esta info a traves de Google, pero lo que he encontrado es totalmente contradicitorio. Hace unos dias,paseando, vi el Tissot T touch expert solar y me parecio un futurible. Así que entre a la tienda a mirarlo con detalle y probarmelo......pero con sus 45mm en mi muñeca de 17 parecia que llevaba puesto el escudo del Capitan America. A pesar de esto, me dije,porque no un tissot t touch de los anteriores que siempre te han llamado la atención, sobre todo con el caucho naranja?. Bien, me embarque en la busqueda del modelo, las medidas, peso, materiales, características de los clásicos T touch expert y T touch II. En gran medida tengo claro las caracterísiticas y diferencias de cada uno de ellos, si bien, me gustaría conocer la cronología de estos modelos. ¿Alguno sabe cual fue el año de lanzamiento de cada uno de ellos?. ¿Sabeís si ha habido alguna mejora/cambio despues de su lanzamiento?.

Muchas gracias y pasad un buen finde largo
 
Creo que el primero salió a mediados de 2004 ó 2005 no recuerdo bien ... y lo compre con ilusión y a los dos años apenas sin uso se estropeó y 400 pavos de cambio de módulo ... lo vendí solo dando la hora en la bahia. Fue un mal endémico de muchos ... así que yo me informaría antes ...
Ayer precisamente estuvimos hablando del tema en un hilo que se abrió ...
Saludos
 
Creo que el primero salió a mediados de 2004 ó 2005 no recuerdo bien ... y lo compre con ilusión y a los dos años apenas sin uso se estropeó y 400 pavos de cambio de módulo ... lo vendí solo dando la hora en la bahia. Fue un mal endémico de muchos ... así que yo me informaría antes ...
Ayer precisamente estuvimos hablando del tema en un hilo que se abrió ...
Saludos
Gracias. Voy a buscar ese hilo[emoji106]

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
Gracias. Voy a buscar ese hilo[emoji106]

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

He revisado ese hilo que estaba abierto y no me ha ayudado mucho en mi cuestión. A ver si alguien me puede ayudar en lo siguiente:

Año de lanzamiento del T-touch II.
Año de lanzamiento del T-Touch Expert.

Muchas gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie