• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot prs 516 extreme automático

  • Iniciador del hilo cameltrophy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cameltrophy

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos

Me ofrecen este reloj por 870 euros nuevo a estrenar y en relojería

Hace un tiempo que estaba desconectado del mundillo y hoy en día ya solo me queda mi queridísimo orient mako amarillo edición limitada, así que no sé si es un precio espectacular o simplemente bueno

También me gustaría saber qué tal es el reloj en sí, porque he visto que ya no lleva el movimiento vajoux 7750 si no otro

Resumiendo, que me gustaría saber opiniones de la compra de este reloj por personas que sepan más que yo

Gracias a todos por adelantado
 
Mira compi, esta en precio, no te regalan nada. Y lleva un calibre basado en el Lemania, creo que buen calibre. Sinceramente, para mi gusto, un poco recargado, pero muy chulo

Paso enlace, con el precio en dolares:

https://www.jomashop.com/tissot-watch-t0794272605700.html

Creo por lo visto en otras web, que esta en la rebaja normal que te haria un relojero conocido. Buen reloj, si te gusta, a por el

Un saludo
 
Última edición:
Es un reloj que lo amas o lo odias por lo recargado del dial, pero eso va a gustos y no hay que coincidir en ello. Por precio y siendo de nueva hornada parece que entra dentro de lo común (hablo de lo que he ido leyendo por aquí y por allá, porque no me he acercado a ninguna relojería a preguntar por él).

Si te gusta, adelante...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie