• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot PRC 200 Automatico

  • Iniciador del hilo Sherlok
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sherlok

Novat@
Sin verificar
He visto este TISSOT PRC 200 Automatico en el Corte Inglés por 369 euros


aqui teneis los datos del reloj, a ver que os parece tecnicamente?


https://www.tissotwatches.com/?collections/products/741/n/TISSOT_PRC_200/T014.430.16.037.00



me gusta bastante, solo que veo la correa algo estrecha.

admitiría una correa más ancha?




tissotprc200t0144301603.jpg
 
Puedes que tengas razón, yo tengo el crono y me parece también la correa un poco estrecha.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Hombre, la anchura la marca la distancia entre asas. En grosor sí podemos jugar, pero en anchura admitiría una un milímetro mas ancha y sufriendo por el roce constante con las asas. Me parece un reloj muy acertado, pero mira en otro concesionario, porque ECI no hace mucho descuento. Slds.
 
que tal es el sistema de movimiento automatico que calza?
 
que tal es el sistema de movimiento automatico que calza?


Lleva un ETA 2836-2, como muchos relojes del Grupo Swatch. Es un movimiento de calidad más que probada, que monta calendario de día de la semana+fecha. El datario suele aparecer en inglés, aunque también los hay con los días de la semana en castellano o francés.

lostimage.jpg
lostimage.jpg

Funciona a 28.800 vibraciones por hora a una frecuencia de 4HZ y tiene unas 40 horas de reserva de marcha. Dispone de parada de segundero y remonte (cuerda) manual.
 
si hablas con un mercante del foro podrás ahorrarte mas de un eurillo...seguro.
 
El crono es espectacular.
Y con la esfera blanca ni te cuento.
De todos modo reloj muy bonito.
 
Hola, por 369 euros ya esta rebajado, el precio de tarifa es superior, quiza estuviese confundido o quiza este rebajado porque acaba de salir un nuevo prc 200 con algunos cambios esteticos, precisamente la semana pasada estuve viendole en azul y es precioso, yo estaba entre este, el mido all dial y el certina ds first, al final compre el certina, pero cualquiera de los tres te va a encantar, como te han recomendado antes, habla con los mercantes y te mejoraran la oferta, suerte con tu eleccion.
 
El reloj es bonito y me parece que la correa le queda bien, no creo que pueda llevar una más ancha.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie