• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot o Certina cuarzos

Estado
Hilo cerrado
J

jsbv

Novat@
Sin verificar
Buenas noches. Por favor ¿me podéis orientar?
He estado ojeando para adquirir un reloj de cuarzo bonito, no muy caro y poder darle un uso diario intensivo, pero elegante.
He visto los Tissot PRC 200 y el Certina DS Podium. ¿Cuál me aconsejáis?
Por un poco más he visto también el Tissot Lelocle automático pero ya digo que voy mucho en moto, baches, algún que otro roce, etc y dudo.
Gracias.
 
Última edición:
Huy, cuarzo... quita, quita. Cómprate un Seiko automático si quieres un buen reloj duro fiable y barato, pero no un cuarzo.....

P.D. Y tengo varias motos y un quad....
 
Bueno,yo me decantaria por el Certina.Por estetica,porque maquinaria creo que tienen la misma,una Etasa.Saludos.
 
Para uso diario de una persona que suele moverse en moto aconsejaría un cuarzo con correa de goma :) tipo casio gama g-shock o algo asi, aunque si me tengo que señir a los 3 expuestos eligiría el tissot con chrono poniendole una correa o de tela tipo sport de esas de belcro o una mayita de acero :)
 
Me dejas a cuarzos... el PRC200 por supuesto
 
El que más me gusta es el primero. Sabes si lo hay en automático?:-P
 
El Tissot LeLocle creo que lleva la Valjoux 7750. Los otros no se que llevan ..pero por estética me gusta más el Tissot.
 
Buenas noches. Lo desconozco, desde luego en la página de Tissot no lo he encontrado. He estado hoy en tienda y me comentan que sólo cuarzo. Al final me he decantado por un DS Podium Automatic.
Saludos.
 
Hola, buenas noches. Al final me decanté por el DS Podium pero automático. He puesto otro hilo con foto. Estaba bien de precio y es bonito. Gracias por comentarios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie