• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tissot esqueleto

  • Iniciador del hilo jose ramon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jose ramon

Forer@ Senior
Sin verificar
tissot-t-complication-squelette-watch.jpgSiempre quise tener un esqueleto y este me convence mucho.
 
Hace un tiempo que salió, me parece un esqueleto muy original, con el contraste dorado y el azul de las agujas, con la forma de las mismas y el toque elegante de la caja y las asas. En su día me lo planteé aunque no logré verlo en vivo y derivé por otros modelos.
 
Hace un tiempo que salió, me parece un esqueleto muy original, con el contraste dorado y el azul de las agujas, con la forma de las mismas y el toque elegante de la caja y las asas. En su día me lo planteé aunque no logré verlo en vivo y derivé por otros modelos.
Si yo lo vi por primera vez en un anuncio en un semanal de algún periódico y me gustó, lo busqué por internet y me encantó, y un día lo vi en un escaparate y me chifló, hace bastante tiempo, y hoy no se como me acordé de él y puse un hilo a ver que se comenta , porque los maquinaria vista no son del agrado de muchos, pero este…SALUDOS!!
 
A mi me llama mucho la atención y por el precio más, esta algo bien....mi pero es que no lo he visto en persona:/ ni a nadie del foro que lo tenga
 
Lo he tenido esta semana en la mano !!! Es una autentica preciosidad.... 1400 "aurelios" tienen la culpa
 
¡ Vaya sorpresa ! No conocía este modelo de Tissot. Gracias por mostrarlo
 
Me encantan los TISSOT ... (por lo general..)
 
No me van mucho los esqueletos... pero ese Tissot es una maravilla!!! :flirt:
 
  • #10
Una auténtica maravilla
 
  • #11
Ese reloj es muy bonito, y a mi los esqueletos no me atraen.
 
  • #12
Si no me equivoco, hace unos meses salió uno en el FCV... pero no estoy seguro
 
  • #13
No es por enfriar, pero los esqueletos nunca me han llamado la atención, los veo como relojes-expositores no prácticos para el día a día...sino para verlos en una caja.
 
  • #14
Pues a mi es un reloj que me encanta. Yo lo he visto en persona y es aún mas impactante. Me encantan las agujas azules en contraste con el fondo.
 
  • #15
Esta muy bien logrado con esas agujas azules - yo no lo compraría porque terminaría aburriéndome demasiado pronto - pero diferente es un rato
 
  • #16
Yo lo compré el año pasado, igual lo vi en una revista, me llamó la atención y no fue hasta que lo vi en vivo que decidí comprarlo. Es un reloj que hay que ver en persona para encontrarle el gusto. Las fotos no le hacen justicia.

Lo que si debo decir es que de todos los relojes que tengo, es el que más llama la atención cuando lo traigo puesto, siempre alguién me pregunta o me pide que se lo muestre.

Aquí una foto del mío

squelette.jpg
 
  • #17
Hace tiempo que lo descubri Y me gusta mucho......es diferente
 
  • #18
No me gustan, no veo la hora, me despisto
 
  • #19
Yo fui a probármelo a un CO con la intención de quedármelo y lo descarte porque me pareció muy grande para el tipo de reloj que es. Aparte creo que es algo caro.
 
  • #20
Yo lo he visto en directo y además lo he tenido en mano en una relojería en Tenerife. Muy bonito, pero me parece que con ese precio se han columpiado. El calibre creo que es Unitas 6497/8 modificado. Me gustó mucho más un esqueleto que saco hace bastantes años Steinhart.
 
  • #21
No conocía el modelo, tiene su encanto, desde luego no te deja indiferente, aunque me gustan mas con la maquina vista (trasera), y una esfera de fácil lectura de la hora.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie