• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tissot carson powematic 80

  • Iniciador del hilo alessito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alessito

Forer@ Senior
Sin verificar
TISSOT.jpghola a todos:
K os parece este modelo de tissot en acero con correa de alligator y deployant?
A mi me parece que para el que busca un reloj clásico, automático, con un calibre de muchas garantías, elegante y sobre todo con relación calidad-precio... Muy pocos lo pueden igualar. Que os parece la opción?
 
Me parece que tienes razón. La única pega es que no lleva un nombre como Patek o Lange. Es el problema de las sardinas, que son baratas. Slds.
 
Me parece que tienes razón. La única pega es que no lleva un nombre como Patek o Lange. Es el problema de las sardinas, que son baratas. Slds.

Seran baratas las sardinas pero ya sabes que los que saben comer las consideran un manjar. Y lo son
 
Amplio un poco mi respuesta.

Cuando presentaron el calibre Powermatic en noviembre, pensaba que iba a ser una novedad que jubilaría los veteranos 2824s y marcaría una nueva era en relojería. Y me ha decepcionado mucho, parece una versión "low cost" del 2824 con el escape en plástico, sin raqueta y una superior reserva de marcha hecha bajando el latido.


Aquí hay un hilo de Hexavi.
Algo de la nueva máquina para Tissot

En la línea de ese Carson tienes el bonito Tissot LeLocle, en mercantes por poco más de 300 euros, y con la 2824.

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Isabel II decía que el único problema de las sardinas era que son baratas. Vamos, que no tienen caché.;-) Porque buenas están un rato largo. Slds.
 
Seran baratas las sardinas pero ya sabes que los que saben comer las consideran un manjar. Y lo son

Prefiero una buena sardina a una mala langosta. Ferrán Adriá.
 
  • #13
Me imagino al que inició el hilo, ilusionado con el carson ese y nosotros hablando de pescaos :laughing1:
 
  • #14
El calibre es nuevo, pero no tiene , mala pinta. Yo le daría una oportunidadoportunidad
 
  • #15
Dejémonos de sardinas, langostas, etc... Y el que quiera intervenir que hable del reloj, de lo contrario que vaya mañana a una pescadería.
 
  • #16
Dejémonos de sardinas, langostas, etc... Y el que quiera intervenir que hable del reloj, de lo contrario que vaya mañana a una pescadería.

Ahora mismo estoy en Barcelona y mañana es festivo, no hay pescaderias abiertas
 
  • #17
A mi el pescado en general no me gusta mucho que digamos y las sardinas en particular no las puedo ni ver. Ahora si nos remitimos al reloj, por estética, me parece bonito. El tema del calibre lo desconozco.

Saludos
 
  • #18
A mi el pescado en general no me gusta mucho que digamos y las sardinas en particular no las puedo ni ver. Ahora si nos remitimos al reloj, por estética, me parece bonito. El tema del calibre lo desconozco.

Saludos

Lo tuyo debe ser la csrne, como buen argentino. No?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie