• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Talleres de las firmas de relojería

Estado
Hilo cerrado
M

Mig

Milpostista
Sin verificar
Pues tengo un hilo de hace tiempo sobre el tema, pero como es antiguo y no me ofrece la posibilidad de seguir posteando -ó quizás yo soy muy torpe y no veo como hacerlo-, actualizo la lista con nueva información y copio y pego el contenido del hilo, que seguro que es de interés general.

Lista actualizada:

-Patek Philippe (confirmado personalmente)
-Audemars Piguet (lo deja claro su página web)
-Vacheron Constantin (lo deja claro su página web)
-Girard Perregaux (confirmado personalmente)
-Ulysse Nardin (confirmado personalmente)
-Zenith
-IWC (lo deja claro su página web)
-Blancpain
-Breguet
-Cartier
-Officine Panerai
-Jaeger-LeCoultre (confirmado personalmente)
-
-
-


P.D.: Os animo a completar la lista con todas las marcas que se os ocurran siempre que la información esté debidamente contrastada.

Y ahora el contenido del hilo:

"Me parece que nunca -por increible que parezca- ha sido tratado el tema en el foro. Todos sabemos que Patek, Vacheron y AP tienen taller propio que ofrece la restauración de sus relojes independientemente del tiempo que tengan -sustitución de fornituras, etc. etc.-. Estas firmas son tres grandes, pero hay otras -como JLC, Zenith, Blancpain, IWC,...- que también están bastante bien posicionadas y nunca he leído aquí nada de que tengan este tipo de talleres.
La afición a los relojes es bastante pasional, así que ¡como olvidarse del puntito que tienen algunas marcas con eso de que una pieza de su marca la tendrás para siempre...!
Por eso -y porque me gustaría saberlo también, y de paso queda aquí para información del personal- propongo hacer una lista de las firmas relojeras suizas que ofrecen una vida ilimitada de sus piezas."

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie