• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Talking watches with...

  • Iniciador del hilo pacofonso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gracias por colgarlo pacofonso; me encantan estas charlas:ok:: La de hoy me ha sorprendido bastante; si llego a tratar de acertar qué relojes iba a presentar este tipo, solo habría clavado el Daytona. Menos mal que no me tengo que ganar la vida como adivina:laughing1:
 
Pues no sabe ni nada... El tourbillon es espectacular..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias por compartir, muy buena colección, esos PP impresionantes, ero el Tourbillon me impacto.
Saludos.
 
Que sencillo personaje y con los pienso bien puestos en la tierra.
Gracias por compartir.
 
Nueva entrega de talking watches https://www.youtube.com/watch?v=8xV_0WiT5p4&list=UUZnVGL3UzxeC1LMrJGcI0Cg esta vez con Enric Fu, vendedor de Rolexes vintage, pero en su colección no solo tiene rolex... Unos cuantos relojes curiosos

Salvo el Vianney Halter, que (afortunadamente) no me va, me han gustado todos. Los vintage eran fantásticos y los modernos también me han gustado un montón. Muy elegante el Laurent Ferrier ¿cuántas botellas de champagne habrá que beber para que te lo regalen? :-P
 
Gracias por el aporte, muy interesantes estas charlas y las colecciones que enseña son sencillamente la hostia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie