• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Son el mismo reloj?

Estado
Hilo cerrado
Bogey

Bogey

Milpostista
Sin verificar
Me gustan estos tres GMT, dos de ellos, el Robert y el Steinhart, tengo claro que se trata del mismo reloj, incluso algún forero que tenía uno había comentado que en la web de Robert se podía pedir que te lo enviasen con la marca Steinhart, si lo preferías (lo que es curioso, dado que hay una buena diferencia de precio entre ambos a favor del Robert, supongo que por cuestión de impuestos, pues el Steinhart es para el mercado americano).

Pero visto el Ocean7, que tiene unas características casi idénticas me surge la duda de si será una variante de estos con algunos cambios estéticos, o un reloj distinto. Por cierto, es el que más me gusta de los tres, porque está claro que no quiere parecerse a nadie ;-). ¿Qué os parece? Saludos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Desde luego no son el mismo...
¿Has visto este?, yo estoy muy contento con él...

lostimage.jpg
 
Lo que es evidente es que la maquina es la mismisima en los tres. Yo de elegir me quedaria con el ocean, es que tiene una estetica mas personal.
 
Tampoco es la misma...
2893 y 2836
 
A mi el Globemaster me encanta. Me parece que tiene una estética mucho más personal que los otros. Y esa aguja GMT me encanta.

Sería mi elección, sin dudarlo.

Saludos

ICE
 
Lo que sin duda es que van dirigidos para el mismo publico. Chulos los nenes.
 
Pulga69 creo que tiene un Ocean, y creo que son de los USA, pero seguro que el lo sabe mejor...
 
El Steinhart y el Ocean son exactamente el mismo reloj.

Dicho por el que creo que es propio fabricante del Ocean:

Re: Ocean 7 gmt g-1 vs Steinhart gmt Ocean 1

There is no difference at all. They come from the same contract manufacturer. I spent some time with the guys from Steinhart when I was in Switzerland. They are very good people.

Buy the style you like best.

Mitch
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie