• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seamaster antiguo

  • Iniciador del hilo elnavegante1967
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elnavegante1967

Novat@
Sin verificar
::Dbt::tengo un seamaster antiguo,que compré en un anticuario en marraquech hace algunos años.
es cuerda manual,con bisel negro y esfera negra,calculo de los 60 o 70 detras tiene grabado el caballito de mar del seamaster...podia ayudarme alguien con el modelo gracias
 
Pues, tú lo has dicho... un Seamaster vintage... algunas fotos ayudarían bastante...

Saludos.
 
HOLA ELNAVEGANTE: YO te aconsejaria que muestres fotos de la maquina y presentalo en el foro Vintage;que ahi te daran informacion.
Un ABRAZO
 
sin fotos o mas datos imposible ayudarte
 
seamaster

gracias voy a ese foro y haré unas fotitos
HOLA ELNAVEGANTE: YO te aconsejaria que muestres fotos de la maquina y presentalo en el foro Vintage;que ahi te daran informacion.
Un ABRAZO
 
tu lo has dicho es un seamaster ,pero si quieres saber algo de la maquina lo mejor es una fotito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie