• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Especiales e Inforeloj???

  • Iniciador del hilo Alberto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alberto

Alberto

Habitual
Sin verificar
Pues si, estuve toda una semana ausente y pues tal vez me lo perdí, pero ya no veo las chinchetas de ambos sitios en colaboración.

Que pasó?

Todo viene sobre el FCv y sus modificaciones que terminaron al traste?

O sigue en pie este proceso de fusión o colaboración conjunta? Discúlpenme si ando perdido.

En fin, veia con interés los cambios que venían próximos, y aunque signifique algunas opinones contrarias, parece que iba a merecer la pena.

Saludos.
 
Ha quedado pospuesto para un momento futuro en el que haya un quórum mayor, simplemente pareció no convencer y el Jefe con cierta tristeza tuve que dar marcha atrás.

No te preocupes, el tiempo dará la razón a unos o a otros, pero yo en abierto digo que era de los partidarios de la fusión, como ya sabe el foro .

Un abrazo :) :)
 
Además, el Jefe refirió ciertos problemas técnicos, sobre lo que no se explayó, como es lógico.

Creo que el problema vino más por esta vía que por la del FCV. O por lo menos es lo que yo saqué del post de Antón.

Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie