• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes especiales chat room

  • Iniciador del hilo joler
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joler

joler

De la casa
Sin verificar
¿Eso qué es lo que es?

Cruzando el río Mara
 
Una cosa muy indiscreta de tapatalk. Bueno, todo tapatalk es muy indiscreto.

Se puede eliminar y salirse del chat.
 
Una cosa muy indiscreta de tapatalk. Bueno, todo tapatalk es muy indiscreto.

Se puede eliminar y salirse del chat.
Si se puede eliminar ya vamos bien.

Cruzando el río Mara
 
?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Me quedo como estaba... ::Dbt::
 
Pues está claro, chat room, si las propias palabras lo dicen.
¡Qué poca cultura!.
 
?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Si entras en el Foro a través de Tapatalk verás que junto a las pestañas habituales hay una identificada como chat.
Da la impresión de que es algún sistema de mensajería instantánea que, aunque lleva el nombre de RE, es ajeno al Foro. Luego, entiendo que las normas y costumbres del Foro no tienen aplicación en el chat.
Me quedo como estaba... ::Dbt::

Pues está claro, chat room, si las propias palabras lo dicen.
¡Qué poca cultura!.


Cruzando el río Mara
 
Si entras en el Foro a través de Tapatalk verás que junto a las pestañas habituales hay una identificada como chat.
Da la impresión de que es algún sistema de mensajería instantánea que, aunque lleva el nombre de RE, es ajeno al Foro. Luego, entiendo que las normas y costumbres del Foro no tienen aplicación en el chat.





Cruzando el río Mara
Muchisisimas gracias compañero por la aclaración

Un abrazo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Cómo se agradece que te aclaren las dudas. Gracias, compañero.
A sensu contrario...:(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie