Oboe
In memoriam
Sin verificar
Hola amigos, siempre que tenemos el culo inquieto, o sea que estamos por comprarnos un reloj, nos asaltan bastantes dudas, no sabemos si acertaremos, si tendremos algún problema...estas dudas se magnifican cuando el reloj es ave raris y no lo puedo ver, palpar, probar...pero me lleva loquito bastantes meses
o más 
Es un reloj a mi entender que llenará (probablemente) un hueco importante en mi modestisima colección, (como modesta considero a la marca), es un reloj que quiero poseerlo por su belleza y por su particular movimiento, me parece... en fin, me lleva loquito, el culpable :
Lo dicho, quitádmelo de la cabeza, decidme que no os gusta, o que si, que no sea loco que por el precio de este tengo un Rolex o casi, en fin, os agradecería un montón que me liaseis un poco más
que dieseis vuestra opinión, las buenas y las malas las aceptaré...
Disparad sin miedo
Tengo en mente comprar un mito (EMO) para dentro de 10/11 meses que será para la boda de mi hija (para mi
) Un IWC portuguese 7 dias, no tiene nada que ver un reloj con otro, por eso el desficio 
Soy todo oidos con los ojos
gracias por aconsejarme y por leer hasta aquí
:
o más 
Es un reloj a mi entender que llenará (probablemente) un hueco importante en mi modestisima colección, (como modesta considero a la marca), es un reloj que quiero poseerlo por su belleza y por su particular movimiento, me parece... en fin, me lleva loquito, el culpable :
Lo dicho, quitádmelo de la cabeza, decidme que no os gusta, o que si, que no sea loco que por el precio de este tengo un Rolex o casi, en fin, os agradecería un montón que me liaseis un poco más
que dieseis vuestra opinión, las buenas y las malas las aceptaré...Disparad sin miedo

Tengo en mente comprar un mito (EMO) para dentro de 10/11 meses que será para la boda de mi hija (para mi
) Un IWC portuguese 7 dias, no tiene nada que ver un reloj con otro, por eso el desficio 
Soy todo oidos con los ojos

gracias por aconsejarme y por leer hasta aquí
Última edición:

otra cosa es que si me decido, intentaré pagar el precio justo (para comprador y vendedor) dado los tiempos que corren 
no megusta el Maserati quattroporte, ni el mercedes maclaren, ni un velero de 22 mts de eslora ni... no se si me he explicado 

el oro me da alergia