• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A que huelen las nubes

Estado
Hilo cerrado
zdec

zdec

Habitual
Sin verificar
Evidentemente a nada, ya que son solo vapor de agua, pero el titulo aparte de sonarme de cuando veía la caja tonta, me parecía un buen reclamo.
El tipico post de afotos. Como siempre (o la mayoría de veces) al acabarlo y ver el resultado me siento insatisfecho, tal vez hoy mas, no porque estén mejor o peor resueltas las tomas, quizás por que hoy es hoy, o quizás es que realmente estén peor.
En fin que como casi siempre las hago subexpuestas (me gustan mas) hoy tocaba sobreexponer no por que mi animo estuviera luminoso sino mas bien por todo lo contrario.

He aquí el resultado, al menos esta vez solo he salvado tres:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por llegar aqui y perdon por el monologo.

Saludos
 
Pués las nubes huelen: a limpio, a libertad...te lo dice un aviador romántico...saludos!
 
Ya me veo otro "finde" con la cámara, humo, 160 fotos, .......:-( :-((

Preciosas, Zoilo, preciosas 8o. Un abrazo.:)
 
I M P R E S I O N A N T E S 8o F O T O S!!

Enhorabuena, zdec

Un saludo afectuoso
 
Curioisimas fotos, parece que sea algodon, felicidades eres muy original.
 
Preciosas fotos!!! Me gustan muchisimo!!!
 
Te estan saliendo competidores Santi ;-)

Me gustan mucho mucho, enhorabuena !!!!!!!!!!!
 
Zdec, siento que te encontraras bajo de ánimo pero te aseguro que el resultado es brillante :) :) realmente brillante y el título sugerente y evanescente, como las Torres de Melnobone ;-) de Michael Moorcock ;-) :) :)


¿Como has conseguido ese efecto?? Si es secreto profesional, que se mantenga en silencio, como debe ser :)

Las nubes como dice Maverick huelen, si , a ozono, sobre todo y eso da sensación de libertad y pureza, volar en aviones poco o nada presurizados es una sensación muy especial ;-)

Un abrazo y felicidades por tus fotos :)
 
La imaginación al poder

Por fin sabemos que las fotos más espectaculares las hacen personas de carne y "güeso". Enhorabuena
 
  • #10
Preciosas fotos. Bonitas de verdad.
¿Las nubes huelen a tristeza...?.
Un saludo.
 
  • #11
Fenomenales !! ... tienen ... atmosfera?

Salu2
 
  • #12
Preciosas fotos,si éstas te salen cuando estás en baja forma, cuando estés en alta haz una exposición y las vendes.
 
  • #13
Me gustan esas fotos.

Gracias por compartirlas.

Saludos
 
  • #14
Compañero, te han salido estupendas...muy...celestiales???
 
  • #15
Fantasticas!!!!!!, muy,pero que muy bonitas!!!!!
 
  • #16
Preciosas fotos, gracias! :)
 
  • #17
Ya me veo otro "finde" con la cámara, humo, 160 fotos, .......:-( :-((

Preciosas, Zoilo, preciosas 8o. Un abrazo.:)

Algodón, Luis, preparate algodón, y si el resultado es como el de la vez anterior con los chorritos de agua (que no lo dudo) ya tardas en postear los resultados ;-)

Gracias por el comentario

Un abrazo
 
  • #18
Zdec, siento que te encontraras bajo de ánimo pero te aseguro que el resultado es brillante :) :) realmente brillante y el título sugerente y evanescente, como las Torres de Melnobone ;-) de Michael Moorcock ;-) :) :)


¿Como has conseguido ese efecto?? Si es secreto profesional, que se mantenga en silencio, como debe ser :)

Las nubes como dice Maverick huelen, si , a ozono, sobre todo y eso da sensación de libertad y pureza, volar en aviones poco o nada presurizados es una sensación muy especial ;-)

Un abrazo y felicidades por tus fotos :)

Hola Santi, gracias por tus comentarios. Me parece que buscare algo de Moorcok. No lo conocía y lo que he visto en un vistazo rápido de Google me ha picado la curiosidad (nunca conseguí acabarme el señor de los anillos)

Secretos profesionales no hay, ya que soy amateur total. El efecto esta hecho con algodón, e iluminacion trasera (no hay fotoshop). La pega, que la macro que me acondiciona las imagenes para colgarlas (poner el marquito y demás) les da un retoque de enfoque, con lo que he tenido que desenfocarlas después, ya que el resultado que buscaba era "blando"
Mucho me temo que solo he volado en cuatro ocasiones (en avion de linea) y no pude disfrutar de las nubes, solo de mis palpitaciones :D :D

Un abrazo compañero
 
  • #19
Preciosas fotos,si éstas te salen cuando estás en baja forma, cuando estés en alta haz una exposición y las vendes.

jajaja!! ojala compañero, ojala :D :D :D

Gracias por el comentario

Saludos
 
  • #20
Gracias por contestarnos uno por uno, pocos lo hacen y denota una educación exquisita :)

Trastearé con tu permiso con el algodon, sera muy interesante ;-) :)

Un fuerte abrazo y ánimo, no estas solo, nunca lo estas.:)
 
  • #21
Preciosas fotos, me gustan mucho.

Aunque no se si serán necesarias estas palabras, lo que te puedo decir es que ánimo, siento que estés en horas bajas. :(
 
  • #22
felicidades. Las fotos son de exposición.
 
  • #23
Agradeceros desde aqui vuestros comentarios.
Y mucho mas vuestras palabras de apoyo, os aseguro que se agradecen muchisimo ;-)

Gracias

Saludos
 
  • #24
Agradeceros desde aqui vuestros comentarios.
Y mucho mas vuestras palabras de apoyo, os aseguro que se agradecen muchisimo ;-)

Gracias

Saludos

Son absolutamente sentidas, tanto por la calidad de las fotos, como la calidad humana que siempre transmites. Eso ha hecho que nos "inquietemos" por ese mar de fondo que comentas.

Un abrazo y siempre arriba :D
 
  • #25
Muy bonitas, sí señor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie