• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

precios longines

  • Iniciador del hilo jorge muro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jorge muro

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicos. Podría alguien orientarme en que precios se mueven los nuevos Longines Legend Diver, Hydroconquest, Grande Vitesse y Conquest?

Es importante, puesto que voy a comprar un relos y dudo etre alguno de estos y el IWC Aquatimer.

Espero ansioso las respuestas.

Grazie.
 
mandale un privado a xavi de hora exacta es distribuidor de longines y te dara buen precio lo tienes en la publicidad de arriba
 
Hola chicos. Podría alguien orientarme en que precios se mueven los nuevos Longines Legend Diver, Hydroconquest, Grande Vitesse y Conquest?

Es importante, puesto que voy a comprar un relos y dudo etre alguno de estos y el IWC Aquatimer.

Espero ansioso las respuestas.

Grazie.
Llevo unos días intentando encontrar listas de precios de Longines y nada. De todas formas pincha en el banner de Hora Exacta en este mismo foro, y allí tienes bastantes precios de Longines. espero que te sirva de algo.
Si encuentras un listado con precios de Longines Completo, apúntalo en el foro de Listas de Precios. Estoy ansioso por verlos...
Un saludo
 
Aqui te dejo una dirección de una web alemana en la que vienen casi todos los longines nuevos , con precios en euros y por lo que yo he mirado en España son precios muy muy similares por no decir los mismos, espero haberte ayudado.

Un saludo

lostimage.jpg
=
 
he consegido los del hydroconquest y los del conquest, pero ahora a mi movil no le da por enfocar bien asi que cuando deje de pelearme con el subo las fotos de las tarifas.

un saludo
 
ya estan en tarifas... mirad
lostlink.jpg
 
Y los del ADMIRAL?
 
tratare de conseguirlos pero no aseguro nada...
 
Ok. Muchas gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie