• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio después de aduanas?

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferreiro

Ferreiro

Milpostista
Sin verificar
Hola, he visto este Ball skin diver en Rakuten por 1253€.
lostlink.jpg


Como sabéis, estos japoneses no perdonan las aduanas, por lo que querría saber si alguien podría decirme lo más exactamente posible en cuanto se convertirían estos 1253€ después de pasar aduanas. Gracias.
 
Pues creo que la broma subirá a unos 1550/1600 euros...
A ver si alguien es más concreto.
 
Última edición:
Aproximadamente un 30% de sobrecoste.
 
Muchas gracias por vuestras respuestas. Como siempre, una suerte contar con vosotros.
 
https://www.correos.es/es/es/particulares

En la página de correos lo tienes todo explicado!! súmale el 21% iva más unos 15€ si te lo paran y correos hace de intermediario entre tu y la AEAT. más menos...
eso si telo paran... consejo: que pongan que la mercancía es gift (regalo) y que no supera los 35$ yo he comprado un reloj polar y me lo enviaron así y ningún problema...
 
Desde Japón?
Cuánto costaba realmente el reloj?
https://www.correos.es/es/es/particulares

En la página de correos lo tienes todo explicado!! súmale el 21% iva más unos 15€ si te lo paran y correos hace de intermediario entre tu y la AEAT. más menos...
eso si telo paran... consejo: que pongan que la mercancía es gift (regalo) y que no supera los 35$ yo he comprado un reloj polar y me lo enviaron así y ningún problema...
 
Y ojo, que una cosa es el valor que declara el que te lo va a enviar, y otra muy distinta elque aplicara aduanas.Afuanas tiene sus tablas, y no perdonan. Me ha pasado con varias osas, básicamente por valor bajo, imcluso siendo el precio real de venta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie