• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las palabras CHINA y SWISS en el mismo movimiento!!

  • Iniciador del hilo charles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
charles

charles

Milpostista
Sin verificar
Es solo una curiosidad, pero trasteando con un modesto reloj de propaganda que tiene un aún más modesto movimiento, mirad lo que me he encontrado, serán SINERGIAS:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
Estos Chinos son los más, en breve sacan moviemientos propios mejores que los suizos ;)
 
Yo me he encontrado relojes de estos de "metralla" propagandística presumiblemente provinientes de China, con movimientos de cuarzo ETAsa
 
Estos chinos ..............................
salu2
 
Otra compañía que se suma a eso de la mano de obra barata en países de Oriente...

Aquí puedes encontrar bastante información sobre este tipo de calibres:
lostimage.jpg
 
Esto lo he visto en muchos calibres,creo que quiere decir que son componentes suizos montados en china.
 
Si no estoy equivocado eso de "swiss made" sólo significa que más de la mitad de sus componentes son suizos.
 
Si no estoy equivocado eso de "swiss made" sólo significa que más de la mitad de sus componentes son suizos.
Exactamente mas del 50% pero del valor del movimiento ( si fuera una ponderacion numerica comprarian tornillos suizos por sacos y asunto resuelto)debe ser swiss para considerarlo swiss.Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie