Qué trabajos mas entretenidos, está bastante bien ir contando experiencias laborales peculiares.
Me gusta el aspecto que están tomando estos hilos.
Qué trabajos mas entretenidos, está bastante bien ir contando experiencias laborales peculiares.
Me gusta el aspecto que están tomando estos hilos.
Qué pena que se terminen las peñas. R.I.P.
Magnifico Breitling en un entorno naval.
Os agradezco estos hilos de barcos. Para un aeronautico como yo, son una novedad.
Siempre que voy a algún puerto, me entusiasmo viendo los movimientos de estos grandes navios.
Volabo ergo sum![]()
![]()
A ver si entre todos los foreros alguien te presta una camaramas luminosa para hacer mejores fotos.... Je,je,je, es broma.
Gracias por mostrarnos las fotos, son sitios inaccesibles para la mayoria de nosotros!!!
Ese puerto de Barcelona!! Bonito reloj y bonitas fotos compañero!!
La excepción confirma la regla
muy bonitas fotos, muchas gracias por compartirlas!!!
A ver si la próxima ves, el buque en cuestión es un yate de algún jeque árabe.
El saber y la razón hablan; la ignorancia y el error gritan. (Arturo Graf)
Yo me apunto a que sigais hacienado estos hilos, me encantan...
Saludos
PD: Como haga yo fotos de cuando subo a los barcos, que nunca es por nada bueno....![]()
"Todas las familias dichosas se parecen, pero las infelices lo son cada una a su manera..." (Mi hijo dice que ahora ya no soy Kabutops...)
Felicidades por el hilo y por el reloj. Esperaré al proximo.
El reloj es muy bonito. He visto la bodega de este barco, es tan grande que se parece a los aparcamientos del Corte Ingles.
Un saludo
Fantástico reportaje. Me he quedado gratamente sorprendido.Muchas gracias. Solo una pega: ese reloj "no es mi tipo".
Gracias de nuevo y
S2.