• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro barco otro reloj y unas malas fotos

  • Iniciador del hilo Usurbil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A ver si la próxima ves, el buque en cuestión es un yate de algún jeque árabe.
 
  • #27
Yo me apunto a que sigais hacienado estos hilos, me encantan...

Saludos

PD: Como haga yo fotos de cuando subo a los barcos, que nunca es por nada bueno....:D;-)
 
  • #28
Felicidades por el hilo y por el reloj. Esperaré al proximo.
 
  • #29
El reloj es muy bonito. He visto la bodega de este barco, es tan grande que se parece a los aparcamientos del Corte Ingles.

Un saludo
 
  • #30
Fantástico reportaje. Me he quedado gratamente sorprendido.Muchas gracias. Solo una pega: ese reloj "no es mi tipo".
Gracias de nuevo y
S2.
 
  • #31
Yo me apunto a que sigais hacienado estos hilos, me encantan...

Saludos

PD: Como haga yo fotos de cuando subo a los barcos, que nunca es por nada bueno....:D;-)

Leche! No fastidies que eres de los que suben porque los barcos transportan lo que no deben....? Joé este foro es apasionante!

Saludos,

Josechu
 
  • #32
Impresionante reportaje:ok:::ok::
 
  • #33
Muchas gracias a todos por las respuetas y por animarme a seguir.

Os prometo segunda entrega y espero que sea de dia:ok::

Gracias de nuevo
:Cheers:
 
  • #34
Buenas fotos, por lo menos vemos algo diferente.
 
  • #35
Excelente reportaje fotográfico. Muy interesante. Sólo cabe felicitarte y animarte a que hagas alguno más.
 
  • #36
me ha encantado, el reloj, el barco y las fotos, saludos.
 
  • #37
Pues a mí el hilo y las fotos me han encantado.

Por cierto, el reloj también...;-)
 
  • #38
Joder superchulo el barcote, me gustaría conocer sus entrañas, tiene que haber gran cantidad de elementos interesantes.
Una cuestión, estos buques están protegidos para la autodefensa en aguas internacionales??
Saludos
 
  • #39
Me encantan este tipo de hilos ya que nos permite ver imagenes imposibles de ver si no es de esta manera.Gracias
 
  • #40
Gracias por el aporte. Un saludo.
 
  • #41
Genial y gracias por hacernos ver un punto de vista distinto de un barco cochero jejejeje.
 
  • #42
Muy bonito reloj, y las fotos aunque algo oscuras muy interesantes!
 
  • #43
Bonito reportaje, gracias por compartir. :friends:
 
  • #44
Precisas fotos. Y gran reloj.

Creo recordar (y no te fies mucho de mí) que este tipo de buques se denominan RO-RO, por aquello de su sistema de carga rodada.


Saludos,


PD: las fotos del puente de mando, geniales :ok::
 
  • #45
Precisas fotos. Y gran reloj.

Creo recordar (y no te fies mucho de mí) que este tipo de buques se denominan RO-RO, por aquello de su sistema de carga rodada.


Saludos,


PD: las fotos del puente de mando, geniales :ok::

¡Correcto! compañero:ok:::ok::
 
  • #46
Muy buen reportaje.

Saludos.
 
  • #47
Muchas gracias por el hilo. Me encantan estos hilos de relojes + barcos,aviones o coches... todo me vale! ;-)
Sigue así.!:ok::
 
  • #48
Gracias amigo por la reportage, son hilos interessantes mostrar o que cada uno de nosotros hace e mostrando nuestros reloges gracias.

E claro que queremos màs siiiiiii

Saludos
 
  • #49
Hola a todos/as,

Siguiendo con el hilo del compi Unai aqui os voy a enseñar un barco que acaba de atracar en el puerto de Bcn y que tengo el placer:-P de atender durante su escala (me he perdido la segunda parte del partido por el, pero es lo que tiene eso de trabajar)

Unai por su trabajo os suele mostrar LNG carriers y en esta ocasion os voy a mostrar un PCC (Pure Car Carrier) que como indica su nombre esta expresamente construido para el transporte de vehiculos, camiones y a veces de maquinaria pesada

El buque se llama Paradise Ace, con pabellon Panameño y las siguientes caracteristicas:
Eslora 199.99 / Manga 32.26 / Calado max: 9.73 / 11 cubiertas para carga con una capacidad de unos 5500 vehiculos / Procedencia: Japon via Suez / Destino:Amberes

Ahora unas malas fotos, nocturnas para mas inri, de un mero apretador de boton

Esperando al nene contemplando un buque de latas un quimiquero y la terminal de Gas de Bcn donde se aprecia como la chimenea esta quemando gas (supongo que para aliviar la presion de los tanques, verdad Unai?)
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Por alli se ve llegar
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


La impresionante rampa principal en la popa (hay una central mas pequeña que se aprecia en las fotos anteriores)
lostimage.jpg


Aqui parte de la carga esperando el momento del embarque (el nuevo Q3 Spain Made)
lostimage.jpg


Fotitos del puente de mando
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Cubierta 7 y rampa principal
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Este camion pertenece al buque y lo utilizan para subir o bajar el techo de algunas cubiertas segun la naturaleza de la carga a transportar; ejemplo la cubierta 7 tiene una altura minima de 2.85 y puede llegar a tener una maxima de 5.10
lostimage.jpg


Y para acabar os presento al reloj que me ha acompañado:
El cuarzo por excelencia; Breitling Aerospace E75362
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Gracias de todo corazon si habeis llegado al final; yo no lo hubiera hecho :laughing1::laughing1::laughing1:
Admito criticas ya que este es mi primer hilo de este estilo

De nuevo gracias y hasta la proxima donde volveremos con otro tipo de barco; si quereis claro
:Cheers::friends:

Muchísimas gracias compañero, bonito hilo. Yo nací en puerto de mar y navegué durante un tiempo, así que el tema de los barcos me emociona y poder ver las últimas tecnologías tanto de navegación como de trasporte me fascina.
 
  • #50
a mi me impresionan mucho estos bichos, con estos tamaños y en el agua, es increible
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie