• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro barco otro reloj y unas malas fotos

  • Iniciador del hilo Usurbil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muchas gracias por este interesante reportaje al estilo de mi buen amigo Unai. Es un mundo que desconozco y es de agradecer. El reloj es una pasada, quizás mi futurible.
 
  • #52
Lo tengo claro. Tu trabajo es bastante más interesante que el mio. Un saludo.
 
  • #53
Menuda mole de barco,mi coche que es un mazda me imagino que viajaria en este tipo de barco.El atraque no parece que sea facil.
Tu aerospace es de loa antiguos de 40mm no?
 
  • #54
Otro interesante post :ok::
Secundo la moción "la próxima" de día.

Un saludo.
 
  • #55
Menuda mole de barco,mi coche que es un mazda me imagino que viajaria en este tipo de barco.El atraque no parece que sea facil.
Tu aerospace es de loa antiguos de 40mm no?

Hola Asier,

En primer lugar si el reloj es el de 40 mm de finales del 2006 y para mi el mas bonito y profesional

En segundo lugar si tienes un Mazda te aseguro que ha venido en un bicho de estos ya que precisamentas la compañia a la que representamos es el carrier oficial de Mazda por lo que tu coche ha pasado por Bcn :ok:: y yo he estado en el barco que lo trajo de Nakanoseki
 
  • #56
Otro interesante post :ok::
Secundo la moción "la próxima" de día.Un saludo.



Gracias, en un par de semanas os pongo otro de uno de "latas" como este:

lostimage.jpg
 
  • #57
Impresionante hilo, no estaria mal que los que tienen trabajos chulos y diferentes pusiesen hilos de este estilo, enriqueceria mucho al foro, me ha encantado.
 
  • #58
magnifico reloj magnificas fotos:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie