• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra historia bonita ....

  • Iniciador del hilo Franjav
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Franjav

Franjav

Milpostista
Sin verificar
Pues resulta que el viernes quedé con un amigo que de vez en cuando frecuenta este foro :whist:: habiamos quedado para devolvernos unos relojes yo le había prestado uno para que lo tuviera el tiempo que quisiera y él me dejó otro. El caso es que cuando quedamos me devolvió el mio y me dijo que el suyo me lo quedara en usufructo :D os podeis imaginar mi cara. Intenté que se lo pensará pero lo tenía muy claro. Yo soy una persona, creo, que poco expresiva, tanto en el leguanje hablado con en el escrito y creo que no supe transmitirle mi agradecimiento, y ahora escribiendo tampoco me salen las palabras.

Tambien me comentó que le daban corte estas cosas y me pidió por favor que no dijera nada, lo único que le "saque" es que podía poner algunas fotos, así que voy hace eso mismo, poner unas fotos pero el nombre no lo voy a desvelar, por lo menos yo ;-):D

Pues nada solo decir que por lo poco que le conozco es una gran persona y que espero que escriba mucho en el foro.

Pongo unas fotos hechas con el movil que se que le gustan como quedan, aunque estas no han quedado del todo bien.

Se me olvidaba el reloj, él sabía que me encantó cuando lo vi de todas formas él debe saber que se lo guardaré siempre hasta que un dia me diga, oye te acuerdas de aquel reloj, me gustaría volvermelo a poner, y volverá a su muñeca en un plis ;-), en serio muchas gracias :clap:.


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Vaya historia y usufructo mas bueno...
 
Ese reloj me suena ::Dbt:: .... del post de fquiroga sobre la quedada mataperenca :D . No hace falta que digas quien es, ya lo sabemos...;-)
Que buen rollo fluye por este foro :clap: :clap: :clap:
Saludos.
 
Menudo detalle el tu compañero, un reloj muy bonito y muy original que no lo conocia.

Hay amigos de verdad y un acto así es un detallazo como la copa de un pino.

El sabe que cuidaras del nene y que esta en muy buenas manos.

Felicidades a ti por el "regalo" y al autor por el detalle.:clap:
 
Noble gesto por parte de tu amigo / compañero y el reloj es interesantísimo...

Un abrazo y ya sabes, cuídalo con la diligencia de un buen padre de familia ;-)
 
Juas Yo Ya Lo Sabia, Pero Si El Interfecto No Me Autoriza Mis Dedos Estan Sellados
 
Chapeau :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: en este foro abundan los bonitos gestos y desde que trasteo aquí puedo decir que hay auténticos caballeros.:ok¡
 
Pues si seguís autodescartándoos se va a quedar enmedio él solito... :D

Bonitas historias :)
 
Enhorabuena Franjav, creo conocer la historia y viniendo de quien viene no me extraña nada... Felicidades... Sois "La Ostia":clap:. Un abrazo.
 
  • #10
¡Como molan estas historias de amistad!
 
  • #11
Pues no tengo ni idea de quién es el generoso caballero, pero sigo reiterando mi admiración por la estupenda gente que me encuentro por estos pagos.

Saludos y abrazos

ICE
 
  • #12
Bonito gesto de parte de tú amigo,en mi casa hubieron dos de estos "SICURA" pero el modelo submariner uno en azul y otro en negro es un modelo del año 1975 ¡ah por cierto ten cuidado con la caja que no es de acero inoxidable,es chapada y con el sudor pierden el "niquelado" y se ponen "amarillas"
 
  • #13
es lo que digo, algo tan pequeñito comno un reloj... y las grandes amistades que provocan....
 
  • #14
Este foro nunca dejara de sorprenderme.
Un saludo y felicidades por ese bonito reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie