Z
zeroize00
Novat@
Sin verificar
Estaba leyendo un hilo, en el que el poseedor de un Breitling cuenta que entra en una joyería a probarse otros relojes, y el que atiende simplemente le responde: "esos no que son muy caros". Pero como el cliente se había quitado el Breitling, el joyero al ver este reloj le pide que si se lo puede dejar unos días para hacer unas comprobaciones... Vamos, que aparte de muerto de hambre, le estaba llamando ladrón a la cara.
Otras situaciones que se dan mucho parecen ser esas joyerías regentadas por "nuevos ricos" que sencillamente no te abren ni la puerta pese a ir con buen aspecto. Es como si tuvieran la necesidad de mirar por encima del hombro para reafirmar su posición, cuando en cambio los vendedores de boutique de ropa son gente normal que van a comisión y tienen aprendido a atender bien a todo el mundo aunque esté claro que no vayan a comprar. Y es que ya saben que el aspecto no es determinante y que una persona bien atendida es siempre un futuro cliente.
Otras situaciones que se dan mucho parecen ser esas joyerías regentadas por "nuevos ricos" que sencillamente no te abren ni la puerta pese a ir con buen aspecto. Es como si tuvieran la necesidad de mirar por encima del hombro para reafirmar su posición, cuando en cambio los vendedores de boutique de ropa son gente normal que van a comisión y tienen aprendido a atender bien a todo el mundo aunque esté claro que no vayan a comprar. Y es que ya saben que el aspecto no es determinante y que una persona bien atendida es siempre un futuro cliente.