• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega seamaster bond al detalle

  • Iniciador del hilo Isaac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Isaac

Habitual
Sin verificar
hola a todos. esta mañana aprovechando el paseo matinal a mi perrito, le he hecho el habitual reportaje fotografico que hago a todos mis relojes.....

espero que se aprecie la calidad que rezuma este reloj.............. un saludo


lostimage.jpg




lostimage.jpg





lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Bonito reportaje y reloj
 
Que envidia me dais cuando hacéis estas fotos a vuestros relojazos, y que peligrosas son estas fotos. Dan CRI aguda.
Bonitas fotos y esplendido reloj, enhorabuena.
 
Bonitas fotos y ... del reloj la verdad que no hau mucho más que decir. Enhorabuena
 
pedazo fotos :drool:

un saludo
 
Bonitas fotos... y bonito reloj.

A disfrutarlo!
 
Excelentes fotos, y del reloj ¿que decir? que le quites el armis que se de alguien que te retirará el saludo, lo sé por experiencia propia.:D:D:D
 
Hola,

Fantásticas fotos y fantástico reloj. Disfrutalo!.

Ya nos irás deleitando con nuevas sesiones de foto....

Juanjo
 
Excelentes fotografías a todo un clásico,muchas gracias...
 
  • #10
Siempre es una delicia contemplar este modelo. Gracias por las fotos.
 
  • #11
Enhorabuena Isaac, tienes un reloj precioso, ha salido estupendo en esas inmejorables fotografías.
 
  • #12
Que envidia me dais cuando hacéis estas fotos a vuestros relojazos, y que peligrosas son estas fotos. Dan CRI aguda.
Bonitas fotos y esplendido reloj, enhorabuena.


hola david, te puedo asegurar que es muy sencillo

- camara panasonic con estabilizador optico de imagen. 250 euros
- funcion macro
- mucha luz, pero que no de directamente en el reloj, un dia nublado como hoy es perfecto
- buscar los angulos donde el numero de reflejos sea minimo, esto se consigue cuando la camara tiene una buena pantalla de cristal liquido.
-y hacer fotos y fotos, una de cada 5 sale bien.......

animate, un saludo
 
  • #13
Bonitas fotos de un gran reloj
 
  • #14
que voy a decir yo????? :drool:
 
  • #15
gran reloj y casi casi mejores aun las fotos enhorabuena y a disfrutarloooooo
 
  • #16
Si es que, el paseo manital del perro nunca falla.

Precioso y muy bonitas fotos.
 
  • #17
Excelentes fotos y precioso reloj!!!
 
  • #18
Maravilloso reloj! Que lo disfrutes!
 
  • #19
Me Encanta!

A Ver Si Con Un Poco De Suerte...........
 
  • #20
Un reloj muy bonito. ¿Es el tamaño cadete?

Enhorabuena.
 
  • #21
Unas fotos muy buenas de un reloj que honestamente, no me gusta absolutamente nada ( y no sólo por el armis, que tiene tela ;-) ). Pero no dudo de su a buen seguro, magnífica calidad.
 
  • #22
Un reloj muy bonito. ¿Es el tamaño cadete?

Enhorabuena.


hola kurtz, es el full size, tamaño grande, y es que con una muñeca de 20 cm el cadete me queda un poco pequeño........un saludo
 
  • #23
Preciosas fotos Isaac, del reloj está todo dicho. :)
 
  • #24
Bonitas fotos Isaac. Y un gran reloj, me alegro por ti. Disfrútalo. Un abrazo.
 
  • #25
hola kurtz, es el full size, tamaño grande, y es que con una muñeca de 20 cm el cadete me queda un poco pequeño........un saludo

Vale, vale... Por eso... Es que al tener la muñeca grande (más grande que la mía, al menos) hacía el efecto de ser más pequeño.

Un saludo y a disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie