• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega constellation raro

  • Iniciador del hilo aguila1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aguila1

Novat@
Sin verificar
alguien tiene la coleccion de omega constellation por que tengo uno que no encuentro en ningun triste lado a ver quien me puede informar ya que me acabo de inscribir en esta pagina, tengo el extencible original pero esta roto y quiero conseguirlo original estas son las fotos a ver quien lo conoce
gracias::Dbt::

aguila1
 
Hola aguila1: primero que nada debo decir Hola bienvenido a este foro huerquillo, porque veo que eres de Salinas Hidalgo Nuevo Leon Mexico. Por otra parte, que pasó compatriotas con esos modalillos, al menos un : Que tal, cómo les va, me presento (hay una sección apropiada en este foro)
Anyway, con respecto a tu solicitud. Si esta raro el modelo, no había visto ese tipo de manecilla en un Constellation y la tapa trasera ummm no se , no se si los modelos de esa época (80´s ) así la traían. ¿ha sido de tu familia o lo acabas de comprar o conseguir?. En relación al extensible (armís le dicen en España), pues yo creo que encontrar uno original de esa época no dbe ser fácil, aunque nunca sabe uno ,

A ver que averiguamos

Saludos;-)
 
Hola Alguila1,

Yo compré en 1985 un constellation, al que me cambiaron la esfera po una blanca, ya que el modelo venía con champan. Es un reloj que siendo pequeño, es muy bonito. A mí me lo aceptan en el taller oficial Omega para revisiones, cambios de pila, y venden correas (caras) para el modelo (fíjate que es un poco especial). Estoy convencido de que el tuyo es auténtico, comparando con el mio, y que te venderán accesorios en el propio Omega.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
ola a todos tienen razon ni siquiera me mresente pero en fin ya ni llorar es bueno primero que nada gracias por aceptarme, 2o gracias por responder a mi s preguntas, lamentable mente ni en sabinas ni monterrey tengo sentros de servicio omega elguien tiene alguna direccio aqui en mexico que pueda contactar por internet o personal mente de antemano gracias nuevamente y hasta proxima estamos en contacto
 
hola gracias por tu informacion yo me dedico en mis ratos libres a la cmpra venta de joyeria y reparacion de la misma y checando con los colegas joyeros tengo la seguridad de que es original yo tengo la mayor parte del extencible de este pero lo quiero conseguir completo y dejar el que tengo como refaccion el colega me lo compra en 6000 pesos mexicanos pero no lo quiero vender al menos no en ese precio por el momento que estes bien

aguila1
 
Si te encuentras en Madrid comunicate con el taller de relojeria Pedro Izquierdo y seguro Pedro te ayudara
 
Ante todo darte la bienvenida se trata de un Omega constellation date day,que usa un calibre de cuarzo ETA 255472 - 6 Jewels, los repuestos en cualquier casa Omega seguro que tendran, aunque lo del armis ya es menos probable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie