• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No vuelvo a dar la cara por nadie

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
puertorico

puertorico

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hace unos días me puse en contacto con un forero que quería un squale y se lo ofreci a un buen precio, pues yo hace un mes lo compre (soy un culo inquieto ::bash::::bash::::bash::) y se lo demostré pague mucho más.

El forero me dijo que antes debía vender un reloj y que por favor le ayudara a colgarlo en otro foro donde allí no hay esta norma sabia.

6.- Propiedad de lo vendido. Todos los relojes vendidos en el área de compraventa lo serán a título personal, responsabilizándose de la venta el forero que lo anuncia. No se admitirán enunciados del tipo vendo un reloj/accesorio de un amigo o cualquier otro que indique que el objeto en venta no pertenece a quien lo oferta.) de que no se puedan vender relojes de tus amigos para ayudarles….

Yo acepte porque era “un amigo “, de “un amigo mio”.

En caso de que se vendiera se pagaría un precio, y sino se vendiera le bajaría el precio y aceptaría un reloj vintage como parte del pago

Pongo el anuncio y varios foreros se ponen en contacto conmigo y le digo que el reloj no era mio sino de otro forero, pasándole el numero de teléfono de “ese personaje”…. Ayer me escribe uno para darme las gracias por funcionar de intermediador… pero leches, si el que se tenia que poner en contacto conmigo era el propietario del reloj que había vendido.

Le escribo un wassap (tengo todo el historia, con todo detalle, desde el principio del pacto como caballeros, desde el primer dia) , y no me dice que lo siente pero que no me paga ese precio, y que si quiero menos dinero y el vintage bien…..8o8o8o

Parece ser que este “caballerito”, no sabe que la palabra de hombre es mucho mas importante que el vil dinero, pues por suerte o desgracia no gano dinero con estos de los relojes, creo que en todos he perdido mucho, pero disfruto de ellos, cada uno tiene su vicicio.

Asi que hacer caso a la norma de este foro, no deis la cara por nadie, que ya veis, y lo peor es que el personaje en el wassap tenia un carácter chulesco… que poca seriedad.
Es la primera vez que doy la cara por alguien y la ultima.. colgar el anuncio, poner en contacto a la gente… .simplemente di que no puedes o no te va bien y en paz.
Si quiere el personaje aludido, no citado, publico el wassap no tiene desperdicio
Un saludo y esas normas cumplirlas socios que ya veis los palos que da la vida
 
Hola!Esto es lo que pasa con la gente sin palabra de hoy en dia.Tenemos que aprender todos de estas experencias.Lo siento y un saludo
 
Hola!Esto es lo que pasa con la gente sin palabra de hoy en dia.Tenemos que aprender todos de estas experencias.Lo siento y un saludo

Muchas gracias... yo no pierdo, sino gano en conocer a gente a la cual es mejor ignorar... Un saludo, y creerme esa norma tiene mucho sentido, lastima que yo sea burro y piense que toda la gente sabe lo que es una palabra de caballero
 
L. Fernando, es que eres demasiado buena gente, y eso se acaba pagando.
No pierdas la fe en el forero medio, pero aprende la lección.:ok::
 
Es forero de este foro?

Lo digo porque,aunque entiendo que con reservas e igual previa autorización con moderación, interese que digas quién es...
 
Tomo nota, y lección bien aprendida :)
 
L. Fernando, es que eres demasiado buena gente, y eso se acaba pagando.
No pierdas la fe en el forero medio, pero aprende la lección.:ok::

tu, aitor64, augusto, manuelfiu, salvador, fanopo y cientos y cientos de compañeros mereceis la pena ysabeis que la palabra es importansima... Un fuerte abrazo
 
gracias por el aviso compañero y lo siento mucho... como se puede tener tanta cara?

sería bueno saber el nombre del indivíduo en cuestión para tener cuidado tanto aquí como en HDR.
 
L. Fernando, es que eres demasiado buena gente, y eso se acaba pagando.
No pierdas la fe en el forero medio, pero aprende la lección.:ok::

Animo LuisFer estoy con Nicola,eres buena gente ,de la mejor.gracias por exponer ésto y tomo nota.
Un abrazo.
 
  • #10
:) Algún conocido, sabiendo donde estoy metido, me han propuesto ventas de aparatos electrónicos. La respuesta ha sido siempre la misma. :nea:Lo prohiben las normas del foro. "Pero...¿si no se va a enterar nadie?". Respuesta... :nea:.Yo me conozco así que, si meto la pata y quedo mal, que sea por mi culpa y apechugaré con ello, pero sin transgredir ninguna norma del foro.
Lo siento compañero pero lo bueno de esta vida es que se aprende más tropezando que con un camino alfombrado.
 
  • #11
:) Algún conocido, sabiendo donde estoy metido, me han propuesto ventas de aparatos electrónicos. La respuesta ha sido siempre la misma. :nea:Lo prohiben las normas del foro. "Pero...¿si no se va a enterar nadie?". Respuesta... :nea:.Yo me conozco así que, si meto la pata y quedo mal, que sea por mi culpa y apechugaré con ello, pero sin transgredir ninguna norma del foro.
Lo siento compañero pero lo bueno de esta vida es que se aprende más tropezando que con un camino alfombrado.
Totalmente de acuerdo... los listos aprenden a manipular a los menos listos, y los que no somos listos aprendemos de los errores
 
  • #12
Lo siento un monton, pero los amigos de mis amigos NO son mis amigos, es la premisa que debemos tener en cuenta.
A mi ya me paso hace tiempo, pero no en este foro, te prometen todo lo necesario pero a la hora de cumplir su palabra la situacion cambia. Lo peor es la cara de tonto que se nos queda.....
Es duro aprender a base de golpes.
Un saludo.
JL
 
  • #13
Me podrías mandar el nombre o nick del forero por privado? Es para no topar con ese indeseable. Muchas gracias


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #14
No tengo ni idea de quien es el personaje, ni me importa un pimiento.
Lo único que quiero decir es que con Luis Fernando (puertorico) sólo he hecho un trato (tu SKA está en buenas manos, amigo)
Por los mensajes que cruzamos, su trato y su forma de hacer, puedo decir que pocos caballeros hay como él en este y en ningún foro.
Nada más que decir... y nada menos.
 
  • #15
Siento que te haya pasado esto Luis, eres buena gente y no mereces algo así. Saludos y un abrazo.
 
  • #16
Como dice mi suegra,una palabra es una escritura!!!Lo que mas me jode es que estos caraduras son los que triunfan en la vida.....deberias decir el nombre del forero,aunque sea ruin puedes ayudar a otros foreros a no caer en lo mismo....lo lamento
 
  • #17
Siento que te haya pasado esto Luis, eres buena gente y no mereces algo así. Saludos y un abrazo.

Pero mas vale que pase una vez, y no os pase a vosotros, por eso gracias a un forero me ha comentado que no me lo callara.... Un abrazo Antonio
 
  • #18
No tengo ni idea de quien es el personaje, ni me importa un pimiento.
Lo único que quiero decir es que con Luis Fernando (puertorico) sólo he hecho un trato (tu SKA está en buenas manos, amigo)
Por los mensajes que cruzamos, su trato y su forma de hacer, puedo decir que pocos caballeros hay como él en este y en ningún foro.
Nada más que decir... y nada menos.
Yo intentto tratar a todos el mundo bien, que ganamos si actuamos mal, o decepceionamos.... no quieras para los demas lo que no quieras para ti... Un fuerte abrazo amigo mio
 
  • #19
Pero mas vale que pase una vez, y no os pase a vosotros, por eso gracias a un forero me ha comentado que no me lo callara.... Un abrazo Antonio
Otro para ti, amigo.

De esta manera se ve que las normas no están puestas por antojo, son útiles y lógicas. Siento que te hayas dado cuenta así. Alguien podría pensar en poner una pieza de otro en el fcv asumiendo todos los riesgos, pero para qué dar la cara por gente que a lo mejor no lo merece? Que se lo digan a Bardekopas.
 
  • #20
Otro para ti, amigo.

De esta manera se ve que las normas no están puestas por antojo, son útiles y lógicas. Siento que te hayas dado cuenta así. Alguien podría pensar en poner una pieza de otro en el fcv asumiendo todos los riesgos, pero para qué dar la cara por gente que a lo mejor no lo merece? Que se lo digan a Bardekopas.
Gracias Antonio, segui tu consejo porque no quiero que la buena gente de este foro aprenda o se defraude de los pocos lobos que hay por aqui... Gracias y mil gracias, pues sin tu consejo me hubiera callado
 
  • #21
Amigo puertorico no cambies por esto que te ha pasado. Siempre que te leo percibo lo buena gente que eres y lo que ayudas a los demás, sería una pena que eso dejara de ser así...

Un saludo
 
  • #22
Amigo puertorico no cambies por esto que te ha pasado. Siempre que te leo percibo lo buena gente que eres y lo que ayudas a los demás, sería una pena que eso dejara de ser así...

Un saludo
No pienso cambiar por cosas malas de la vida, hay que ser como el rio, llevar el caudal de lo que uno lleva en el alma.... es facil ser malo y mala persona, pero hay que luchar por intentar ayudarnos siempre
Un abrazo
 
  • #23
Jolín Luis, lo lamento...
Hay veces que te confias porque ves que la mayoría de la gente tiene palabra y son caballeros (y damas, que también tienen palabra como el que más!!! )
Pero a veces te llevas chascos asi y te quedas con una cara de pasmo que tela....yo me he cruzado con algunos asi, que se creen mas listos que nadie porque te la meten (o lo intentan) doblada, y encima piensan que te lo mereces por ser confiado...que asco!!!
Pero no cambies tu forma de ser ni de actuar, que somos varios los que, tras tratar contigo, aprendemos que las buenas formas acaban por ser las únicas, y que si haces juego sucio, puedes ganar unos eurillos alguna vez, pero a la larga, acabas valorado por lo que eres y eso es un mentiroso y aprovechado, y esoso euros no saben tan bién.
Animo y un abrazo!
 
  • #24
Es una pena, pero la experiencia acaba dando la razón al por que de las normas.
Fastidia que encima le pase a un buen tío, como tú.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #25
Luis, buenas tardes.

Gracias a este mundo de los relojes, he conocido gente como tu. :clap::clap::clap:

Conmigo te has portado siempre como un señor. ¡Ánimo y no cambies por cosas como estas¡

Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie