• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las marcas de relojes contra la piratería en los smartwatches

  • Iniciador del hilo Ruastur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ruastur

Ruastur

Milpostista
Sin verificar
lostlink.jpg


Algo que era probable que pasara.
 
Hola.
Si,puede pasar,pero hay público para todo.Yo pienso que el reloj de siempre nunca dejará de existir.
Saludos....

P.D.Creo que no se aprecia ningún delito,ya que son relojes diferentes,aúnque se pueda cambiar el formato digitalmente.
 
No me parece licito que puedan poner el fondo o diseño del dial de una marca con la marca en si. Así que es normal que las hayan demandado.
 
Es normal que las marcas quieran proteger sus diseños pero en el mu do digital semi-abierto como es Android creó o que solo van a conseguir que se popularice "coleccionar" imágenes de relojes populares. Creo que es poner puertas al campo, por otro lado, es publicidad gratuita para un producto inconfundible.
 
Pues yo creo que eso puede ser una publicidad gratuita para las marcas :cool1:.
 
Es piratería? imagino que entran derechos de patentes y un mundo legal aparte, pero tomar este tipo de acciones solo hará mas popular la aplicación y muchos mas la descargaran, ya sucedió por ejemplo con las aplicaciones de música. estos relojes inteligentes no me parecen una amenaza seria para los relojes ''clásicos'' bueno, para fossil y otras marcas de moda tal vez, pero los relojes inteligentes sufren de problemas de autonomía bastante serios, y son prácticamente inútiles por si solos, necesitan un smartphone para tener alguna utilidad... vamos que la moda generalizada es no llevar nada en la muñeca y mirar la hora en el móvil ''que pa eso está y no necesito un relós'' así que si comienzan con un reloj inteligente y luego dan el salto a uno verdadero, mejor que mejor.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie