• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo "Especial" del viernes 23/10:Temática, premios...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Ya llevo amenazando con esto (demasiado) tiempo, así que prepárense con el hilo del viernes. Por partes:

TEMA: "Los relojes de nuestra vida": Toda vez que pretendo convertir este hilo en una celebración del tiempo que llevo por aquí, la temática girará alrededor de TODOS los relojes que hemos tenido, de nuestra historia particular en el Foro, el porqué llegamos aquí, de los compañeros que estuvieron y ya no, de tus mejores anécdotas, en fin, de TU HISTORIA EN RE.

PREMIOS: Aún por definir en cuales será y el sistema para elegir los ganadores, pero ya advierto que serán cuando menos relacionados con nuestraa afición, y aún pensando como elegir al ganador: Sorteo, votación popular o..el que me de la gana a mí (esta última opción va ganando, pero se admiten sugerencias:D). Ya lo anunciare el viernes al incio del hilo.

En fin, comentarios, preguntas y sugerencias ponerlas por aquí....

Saludos
 
El SD como premio?.

Entonces habrá que esmerarse.:D
 
También podrían colaborar algunos patrocinadores ¿no? :D
Si anuncian buenos premios, vamos, pongo un post con tantas fotos de relojes que he tenido que me cargo la memoria de almacenamiento de la web...:whist:::-P;-):D:ok::....
 
También podrían colaborar algunos patrocinadores ¿no? :D
Si anuncian buenos premios, vamos, pongo un post con tantas fotos de relojes que he tenido que me cargo la memoria de almacenamiento de la web...:whist:::-P;-):D:ok::....

De hecho, ya colabora alguno....:whist::
 
Lo subo para que esteis todos preparados.....:D
 
Como dice el dicho: " Por el interés, te quiero Andrés", me imagino que esto va ha ser, cuanto menos una auténtica locura de participación, y como la idea ha sido tuya, y solo tuya, tienes que quedar como un buen anfitrión en una fiesta, así que, preparate para hacer un buen regalo, que se note la categoría del regalo, yo había pensado en algo un tanto asequible, como por ejemplo: ...
 
::Dbt::

Creo que soy demasiado nuevo como para tener buenas anécdotas en el foro...::blush::

Un saludo!.
 
Último aviso!!!!!!:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie