• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

he vuelto a caer!! citizen ecozilla

  • Iniciador del hilo waltrapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
waltrapa

waltrapa

Habitual
Sin verificar
pues eso, hace tiempo me compré un citizen ecozilla titanio y estaba encantado con el pero claro lo usaba poco ya que con traje no pegaba, vi que un compañero buscaba uno y se lo ofrecí. al poco lo empecé a extrañar, me parece que es una pieza muy interesante para ir completando una buena coleccion, asi que me acabo de agenciar uno en acero (para cambiar un poco) y he de reconocer que me siento aliviado!!:yhoo::este se "nota" mucho mas en la muñeca, es la diferencia del titanio al acero pero te haces a él enseguida..
bueno os dejo unas malas fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
A disfrutarlo! está muy bien, ya contarás que tal te va con el.
 
Esta orientado para el buceo más que para un uso diario, un autentico tocho en parte debido al grosor de su cristal mineral de 6mm.
-tiene un diámetro 48mm
-grosor de 18mm
-la caja es de acero inox.
-el movimiento es un eco-drive que tiene 180 días de reserva de marcha
-bisel giratorio unidireccional de 60 clicks
-fechador a las 3

Saludos:):ok::
 
Menudo nene, se le ve grande, me gusta mucho la estetica, que tal llevarlo, imagino que en acero pesara bastante mas.
Enhorabuena y gracias por la fotos
 
Que recuerdos!!! tuve el ecozilla y el autozilla, la verdad es que a veces, hacía cada cosa por puro capricho... el caso es que siempre me gustó verlo, pero nunca me gustaba como quedaba puesto, al final los vendí y los echo de menos, aunque sé que de volver a caer no me los pondría nunca, y no sabes lo que cuesta reprimirse. Saludos compi!!! Gracias por las fotos, la del lume está del 10. ;)
 
Si te sientes amenazado, tienes ahí una buena arma de defensa personal...
 
El hijo pródigo vuelve a casa. Enhorabuena
 
Vaya peluco. 48 mm. Si no pesa mucho no pasaras desapercibido...
 
Enhorabuena por tú nene y gracias por las fotos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie