• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Galeria del coleccionista tiene....

Estado
Hilo cerrado
Alfa1

Alfa1

Habitual
Sin verificar
Hola.
Galeria del coleccionista,tiene cuenta en la bahia? Qué casualidad que el reloj,maravilloso de la muerte:D al que hacen referencia en algunos médios de información.Aparece en la bahia.Qué opináis?
Saludos....

P.D.Yo sigo opinando que,venden humo.:whist::

lostlink.jpg
 
Creo que lo mejor de ese reloj es el "lujoso estuche" en el que viene presentado. Les habrá llegado a la tienda por un cambio o similar (son un Phonecenter).
 
¿ Otro hilo para mostrarnos el mismo reloj de mala calidad ?. ::bxd::
 
Ante un tema tan original con un enfoque tan diferente y poco habitual no me queda más remedio que hacer un copia/pega de lo que dije en el otro hilo.

"Parece un reloj normal y corriente que, seguramente, tendrá un precio desproporcionado en relación a lo que ofrece y que va destinado a personas no aficionadas a la relojería.<br />
Tampoco me ha parecido que mientan descaradamente.<br/>


Cruzando el río Mara
 
Hola.
Reloj de mala calidad? No opinan lo mismo los autores del anuncio.
Saludos....

Y ?. Tu no.
Lo digo porque dos hilos para los mismo. ::Dbt::

Y encima ni siquiera es un reloj que merezca la pena verlo.
 
Y ?. Tu no.
Lo digo porque dos hilos para los mismo. ::Dbt::

Y encima ni siquiera es un reloj que merezca la pena verlo.

Hola.
Yo tengo otra opinión a la del autor.
Dos hilos para lo mismo no,compañero.En el otro hilo,es decir,éste; https://relojes-especiales.com/threads/¿márketing.345975/ Hago referencia a otro reloj.No es lo mismo.

Que sean relojes dignos de interés o no,eso ya es otra cosa.Pero creo que también deben tener por lo menos,la oportunidad de ser vistos.Ya que seguro que también tienen su público.
Saludos....
 
Hola.
Yo tengo otra opinión a la del autor.
Dos hilos para lo mismo no,compañero.En el otro hilo,es decir,éste; https://relojes-especiales.com/threads/¿márketing.345975/ Hago referencia a otro reloj.No es lo mismo.

Que sean relojes dignos de interés o no,eso ya es otra cosa.Pero creo que también deben tener por lo menos,la oportunidad de ser vistos.Ya que seguro que también tienen su público.
Saludos....

Distinto perro con el mismo collar. ;-)
 
El problema es que no pone si es suizo o chino o japonés. Según eso, el precio puede ser mas acertado o menos. Igual que tampoco el tipo de acero de la caja, solo dice que es quirúrgico.
Creo que es un poco engaño.
 
  • #10
Distinto perro con el mismo collar. ;-)
Hola.
Son dos relojes,a mi parecer distintos.Creo que no tienen nada en común.Caja distinta,collar :D calibre.....
Saludos....:ok::
 
Última edición:
  • #11
Hombre, hay que reconocer que los hilos no son idénticos.
Mientras que en el primero decía:

"Como se le llama a esto,señores.Hay alguna forma mejor de vender humo?"


En este otro termina con:


"P.D.Yo sigo opinando que,venden humo.:whist::"

Hombre por Dios, está claro que no es lo mismo.

No obstante, todo sea por la participación.



Cruzando el río Mara
 
  • #12
Chinacon y de los malos. Se ve de lejos.
 
  • #13
La calidad que desprende en las fotos es... horrenda. Similar a la de un reloj mecánico chino de Aliexpress de veinte euros.
 
  • #14
Me iba a comprar un Hamilton Jazzmaster pero no sé que hacer ahora...se ve tan lujoso y sofisticado... :D
 
  • #15
Espera un poco, se de buena tinta que se van a hacer mercantes del foro, con precios especiales para foreros
 
  • #16
Si lo veo en AliExpress por 19,99 dolares y hago el cambio a euros y no tiene gastos de envió.... pues ni así lo compraría.
 
  • #17
no se que van a hacer ahora los de AP con esta competencia.... porque realmente son relojes muy parecidos.

me quería comprar un 15400 pero donde va a parar.
 
  • #18
Ese reloj lleva movimiento Miyota.
 
  • #19
¿ Qué puedo decir yo ? Acabo de caer rendida ante un Chino´s watch....
 
  • #20
Que voy a hacer yo? Pues voy a comprar 10 o 20 iguales en aliexpres por 19,90 cada uno, y luego los devuelvo a galeria del coleccionista. Entonces me quedo con la diferencia del dinero y salgo ganando un monton!
 
  • #21
Ojalá llevasen Miyota!!!
Lo triste es que muchísima gente pica,y convencidas de que llevan unos relojazos

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
 
  • #22
yo pagaría por eso no mas de 15 euros
 
  • #23
A ese precio EN TIENDA no me parece caro para lo que ofrece.


Y si el mecanismo es el que creo que es, la fornitura, que me parece pintona y que posiblemente esté bien terminada, debiera aceptar en el peor de los casos un calibre Seiko 7S o similar.
 
  • #24
Ese reloj lleva movimiento Miyota.
Si es el que creo que es, sería un derivado del Hangzhou HZ2189 (foto de abajo), el HZ2196.

http://www.allwatchparts.com/-Chines...ent_p_945.html
HZ2189.jpg


Los Hanzhou 2000 están basados en su diseño en los movimientos Seiko 7009 que montaban en su día los Seiko 5. Por diseño se han demostrado más que fiables y muy duraderos, muchos, y me da al ojo que más que los suizos de la época, todavía los ves hoy en muñecas de señores mayores.
Seiko_7009A.jpg



Y tampoco tendrían porqué tener mala calidad de fabricación por su origen chino. Hay por ahí una comparativa de un calibre ETA 2824 respecto a sus clones Seagull y Hangzhou, con desmontaje y comparación de los calibres pieza a pieza y los chinos aguantan muy bien respecto al original.
[h=3]How do Seagull and Hangzhou compare to a ETA: An in-dept look.[/h]
 
Última edición:
  • #25
Va otra. Parece que un ETA G10, bisel cerámico, zafiro.... no me parece precisamente caro a ese precio, y menos aún si admite "Mejor oferta". Los Tissot valen bastante más.

La estética, como todo, irá por gustos. A mí no me llaman los dorados, si hubiera sido pavonado en negro o tal cual en acero...

lostlink.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie