• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elegir reloj

  • Iniciador del hilo IH-Antonio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IH-Antonio

IH-Antonio

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

estoy en la dura tarea de elegir un nuevo reloj, espero que este post este bien situado, si no lo esta que un admin por favor lo mueva o lo borre.

Tengo la vista puesta en los relojes Marathon, estoy buscando mas o menos algo que tenga MIL-Spec y la iluminacion sea con viales de tritio, principalmente automatico, no se no se.

Cualquier sugerencia o consejo en la eleccion es bienvenida, la web en la que estoy mirando es esta:
lostimage.jpg


Saludos y gracias!

Antonio
 
Última edición:
Buenas, has mirado los Ball watches?? Igual te gustan :)

Un abrazo :)
 
Hola Santi,

los acabo de mirar hace un ratillo y no me gustan mucho, ademas que suben algo mas de mi presupuesto. Estoy pensando tambien entre un Marathon de cuarzo, se en que se diferencian mas o menos los de cuarzo/mecanico/automatico, pero en realidad no se cuales son los pros/contras. Es lo malo de ser novato, de todas formas estoy leyendo mensajes ahora mismo del foro. De todas formas, ¿Alguien sabe cual de los Marathon son 'official issued' en US?

¿Este quizas?
lostimage.jpg


Antonio
 
Cuál es el principal uso al que le vas a dar al reloj?
¿Vestir, deporte, agua, o para todo ?
Un saludo.
 
Cuál es el principal uso al que le vas a dar al reloj?
¿Vestir, deporte, agua, o para todo ?
Un saludo.


Para todo ;)

Saludos

Edito: Ya tengo decidido, sera uno de estos, que si no me equivoco uno de ellos tiene MIL-Spec, los otros estandar ISO y todos son 'official issue' en US.

Mecanico automatico:
lostimage.jpg
(ISO)
Cuarzo:
lostimage.jpg
(ISO)
Cuarzo:
lostimage.jpg
(MIL-SPEC)
 
Última edición:
Estoy entre los 2 primeros, el automatico vale $200 mas. ¿Que hariais vosotros?
 
Si es para usar como reloj todo terreno y le quieres exigir un poco mas de lo normal creo que te tienes que decantarte por el de cuarzo, por lo que a resistencia se refiere.

Los relojes mecanicos aguantan mucho pero con un trato duro suelen ser inestables en su marcha.
 
Es una cuestión de gusto, si a ti te da igual, el cuarzo es una buena selección. Yo prefiero relojes mecanicos, me gusta ver el segundero moviendose suavemente. ;-)

Para un cuarzo con agujas de tritium, probablemente me quedaria con un Luminox o algo así, o sea, por debajo de 200 euritos.

lostimage.jpg
 
Hola Paulo, gracias por tu respuesta ;)

Ahora mismo tengo un Traser P5900 de cuarzo, pero no cumple un par de normas y no es official issue ahora mismo por lo que yo se, pero lo fue en el pasado. Creo que voy a elegir el Marathon Automatico, no creo que le de un uso tan duro como para 'cargarmelo'. De todas formas,comparando cuarzo con mecanico, ¿aproximadamente como se desajustaria, cuanto y cada cuanto el movimiento de este Marathon, o cual es normalmente el 'margen de error'?

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie