Doc R
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
El jueves por la mañana, al ir a darle cuerda a mi seamaster bond, me quedé con la corona en la mano. Lo tenía parado desde hacía unos días, y lo puse en hora. Al ir a enroscar la corona en su sitio, me di cuenta que no “cogía” la rosca, y se volvía a salir. Es más, al segundo intento se desprendió junto a un pequeño muelle.
Encima me tuve que estar callado, porque iba en el coche de mi MDD camino al trabajo, y todavía me hubiera caído una buena bronca por el posible coste económico de la reparación.Me pasé todo el día con el reloj sin la corona, y se me ponía una mala leche increible cada vez que miraba la hora.
Hace tiempo me estuve metiendo en hilos antiguos sobre Rotores sí, Rotores no. Al final la gente no es muy partidaria de ellos. Es más, yo tengo uno para dos relojes que lleva estropeado años y no me importaba….. Hasta ahora.
Suelo alternar bastante los relojes, y es bastante frecuente que se me queden parados a pesar de que cada noche intento darles cuerda. Como no me hace ni puñetera gracia que me vuelva a pasar lo mismo en este u otro reloj, me lanzo a la búsqueda de un rotor para mínimo 4 relojes.
Y mi duda ahora es la siguiente. Con este reloj me meto en el mar, no para hacer buceo ni nada por el estilo. Me quedo en la orillita, pero me meto en agua salada con él, y no sé si llevarlo al SAT de omega para asegurarme una buena estanqueidad, o si por el contrario confiar en alguno de los relojeros de Madrid recomendados por los foreros.
Espero vuestros consejos.
Muchas gracias, y un saludo.
El jueves por la mañana, al ir a darle cuerda a mi seamaster bond, me quedé con la corona en la mano. Lo tenía parado desde hacía unos días, y lo puse en hora. Al ir a enroscar la corona en su sitio, me di cuenta que no “cogía” la rosca, y se volvía a salir. Es más, al segundo intento se desprendió junto a un pequeño muelle.
Encima me tuve que estar callado, porque iba en el coche de mi MDD camino al trabajo, y todavía me hubiera caído una buena bronca por el posible coste económico de la reparación.Me pasé todo el día con el reloj sin la corona, y se me ponía una mala leche increible cada vez que miraba la hora.
Hace tiempo me estuve metiendo en hilos antiguos sobre Rotores sí, Rotores no. Al final la gente no es muy partidaria de ellos. Es más, yo tengo uno para dos relojes que lleva estropeado años y no me importaba….. Hasta ahora.
Suelo alternar bastante los relojes, y es bastante frecuente que se me queden parados a pesar de que cada noche intento darles cuerda. Como no me hace ni puñetera gracia que me vuelva a pasar lo mismo en este u otro reloj, me lanzo a la búsqueda de un rotor para mínimo 4 relojes.
Y mi duda ahora es la siguiente. Con este reloj me meto en el mar, no para hacer buceo ni nada por el estilo. Me quedo en la orillita, pero me meto en agua salada con él, y no sé si llevarlo al SAT de omega para asegurarme una buena estanqueidad, o si por el contrario confiar en alguno de los relojeros de Madrid recomendados por los foreros.
Espero vuestros consejos.
Muchas gracias, y un saludo.