• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De entre estos dos, ¿cual?

  • Iniciador del hilo Dukito73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Dukito73

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Después de dar muchas vueltas buscando un diver que me gustara y se ajustara a mi presupuesto, estos dos son los que han quedado finalistas.

Glycine Combat Sub y Certina Action diver.

En el Certina el negro y en el Combat Sub por ahora ese color, pero hay más variedad que en el Certina.

¿Cual os gusta más? ¿Cual creéis que es mejor reloj?

Muchas gracias a todos.

glycine.jpgcertina.jpg
 

Archivos adjuntos

  • certina.jpg
    certina.jpg
    10,4 KB · Visitas: 341
El Certina me gusta más (estéticamente), no tengo criterio para enjuiciar ambas maquinarias.
 
A mi me gustaría el Glycine pero con el bisel del Certina :pardon:, así que supongo que no seré de ayuda en tu decisión.
De todas formas, eligas el que eligas, entre estos dos, dudo mucho que te equivoques, ambos se ven preciosos.

Un saludo.
 
Me quedaría con el Certina, estéticamente me gusta mas. De Glycine prefiero la línea airman, los combat me llaman poco la atención
 
Última edición:
Yo iría a por el Glycine Combat Sub
 
A mi personalmente me gusta más el Certina.
 
En cuanto se quedan?
Por estética, en ds, aunque el glycine es precioso también.


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Yo tuve el certina y me gustó mucho, aunque nosé porque se me hacia incomodo llevarlo y lo vendí. Pero es precioso y un relojazo. No creo que falles con ninguno de los dos.
 
Menos visto es el Glycine, con una calidad indudable. Pero yo me quedaría con el Certina.
 
  • #10
Creo que ambos montan 2824... en ese caso me sigo quedando con el Certina, también por historia (un poco mitómano que es uno...).

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #11
El certina, más posible con todo.
 
  • #13
Un voto más para el Glycine.s2
 
  • #14
El Certina no lo compre en su momento por el tamaño, pero hace poco vi en una relojeria el ds bastante mas ancho de caja no se que modelo sera, estaba en 780€ me gusto mucho e ire a por el en algun momento, asi que de estos dos yo me quedo con Certina
 
  • #15
Si que el Glycine tiene una imagen menos vista,,pero pienso que te puedes cansar antes de el,,precisamente por eso mismo,asi que,,escogeria el Certina.
 
  • #16
Me gustan los dos. Acierto seguro ambos. Yo me quedaría no obstante con el Glycine.
 
  • #17
He tenido los dos y el Certina por dos veces.

-En cuanto a calibre llevan los dos una 2824-2, la del Glycine suele venir mejor ajustada, aunque eso es cuestión de suerte, así que empate.
-En cuanto a comodidad pienso que aquí gana el Glycine, es muy fino de caja y creo que son 42mm frente a 43mm del Certina.
-En cuanto a estética y prestaciones, creo que gana el Certina por su bisel de enamel, sus cepillados, está certificado ISO.

Considero al Glycine una pieza de estética militar y al Certina como un diver herramienta. Si tengo que elegir uno forzosamente me quedo con el Certina. por los puntos lo veo mejor reloj.
 
  • #18
Certina. Salu2
 
  • #19
buenas tardes compañero.

yo tuve ese glycine, pero con correa de caucho. uno de los relojes que más echo de menos. sin duda, me quedo con el glycine.
 
  • #20
Sin duda me quedaria con el Glycine Combat Sub, aunque en otro color. El del bisel verde o el del bisel rojo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #21
Me gusta mucho mas el Certina...
 
  • #22
Yo me quedo con el Certina, es un reloj muy cómodo.
 
  • #23
Para mi el certina.Es un reloj precioso y una gran marca,sin desmerecer al otro por supuesto.
 
  • #24
Veo más reloj el Certina, supongo que por el tamaño que es mayor que el Glycine. Mi voto para el Certina.
 
  • #25
Mi voto para el Certina, me parece precioso, más sencillo y sobrio que el Glycine, y, por tanto, creo que no te cansara con el tiempo.

Un saludo! ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie