• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual me aconsejais????

Estado
Hilo cerrado
I

Isaac

Habitual
Sin verificar
Hola a todos......... llevo soñando durante un tiempo con que me toca la loteria:cool1: , y tengo que ir pensando cual sera el primer relojito que me compre cuando llegue ese dia....:-P a ver si me podeis ayudar, quiero algo clasico, elegante, y caro............ cual os gusta mas????????


lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Yo estaría entre el Lange (cualquiera de los dos) y el FP Journe. Aunque, de hecho, todos son una preciosidad. Saludos.
 
¿Que precio tiene el lange de la esfera azul?
Es espectacular.
Dudaria mucho entre los langes y el journe.
 
Hombre....pues para mi los mas bonitos y que mas me gustan son el 3º y el 4º, F.P. Journe y el lange que esta debajo, cualquiera de los 2 que te autoregales me parece una perfecta elección :D
 
No quedarás mal con ninguno, pero el 1815 o el Longines vintage me gustan demás! :D
 
El Lange de esfera azul : 8.900 euros en Francia pero ahora no esta en venta sino con esfera negra (oro gris).

Bueno, hay diferencias muy grandes de precio entre estos relojes.

El Officer's watch de Patek, el Grand Seiko, el Lange 1815 azul y el Minerva ya no estan en venta (no hablo del Longines por supuesto).

Dentro de esta lista, mi preferido es el Journe.

:)
 
Pues yo el 1º el lange azul, despues el patek, y eso porque tiene segundos centrales, me gustan en este tipo de reloj de vestir el dial pequeño con segundero. Despues todos los demas. Menuda coleccion que tiene el jodio steve. Saludos.
 
¿Que precio tiene el lange de la esfera azul?
Es espectacular.
Dudaria mucho entre los langes y el journe.



hola edu........lange 1815 oro blanco, precio 2005/2006 es de 8.300 euros.... el problema es que en el catalogo solo viene la esfera en negro, y plata. Pero yo no te lo aconsejo, por detras es feisimo8o 8o :D :D y tiene fallos de acabado....:D :D


lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Pues yo el 1º el lange azul, despues el patek, y eso porque tiene segundos centrales, me gustan en este tipo de reloj de vestir el dial pequeño con segundero. Despues todos los demas. Menuda coleccion que tiene el jodio steve. Saludos.

y menudo fotografo........... que maravilla8o 8o 8o
 
  • #10
Ese sueño lo tengo yo todos los dias me veo paseando por Serrano Entrando en una relojería y slago con paquetes, entrando en otra y saliendo con más , pero luego viene el golpe con el orinal ................en fin............que te iba a decir ¡Ah si!.
-A.Lange&Söhne blanco.
-Longines Chrono.
-A.LAnge&Söhne azul.

Mientras los sueños se cumplen, ahorremos. Un Abrazo.
 
  • #11
Ese sueño lo tengo yo todos los dias me veo paseando por Serrano Entrando en una relojería y slago con paquetes, entrando en otra y saliendo con más , pero luego viene el golpe con el orinal ................en fin............que te iba a decir ¡Ah si!.
-A.Lange&Söhne blanco.
-Longines Chrono.
-A.LAnge&Söhne azul.

Mientras los sueños se cumplen, ahorremos. Un Abrazo.



el otro dia en el trabajo me contaba un compañero que se habia comprado un coche nuevo......... y a que no sabeis como lo ha pagado???

desde hace 15 años metia dinero de vez en cuando en una hucha, la cual no ha tocado en todo este tiempo.... (excepto para el cambio pesetas-euro), y cuando se ha dado cuenta tenia doce mil euros (2 millones de pesetas), en fin...... que me he planteado hacer algo parecido, y con 47 años comprarme un buen reloj..........:-P :-P :-P , eso si.....le pondre una gran cerradura a prueba de mi santa señora.......... un abrazo
 
  • #12
Isaac, el Lange azul esta fuera del catalogo desde hace 3/4 años. Y Lange ha subido sus precios : 8.900 en Francia es decir mas o menos 8.800 en España.
 
  • #13
Seguro que en tu interior ya sabes cuál elegirías.
Yo elegiría estos:

Por estética:
1º Patek
2º Grand Seiko
3º Lange 1815

Por mecánica:
1º Lange 1815
2º Patek
3º Grand Seiko
 
  • #14
el que mas me gusta el Longines!!!
 
  • #15
lostimage.jpg




yo elegiria sin dudarlo (porque no es para mi:D :D :D ) el journe

un saludo y empieza a ahorrar.
 
  • #16
holasss

uffff..con estas opciones que nos das..ya puede ser una buena loteria:D :D

pero no se..a mi me encanta el seiko,la verdad es que es precioso o el lange
grande date.

un saludo;-)
 
  • #17
Me quedo con el longines y el gran seiko.
 
  • #18
Hola Isaac, que tienes en mente?? ;-) ;-) :) :)

Yo voto por el Lange( ambos) y F Journe, tambien Patek aunque cosa curiosa hay personas del foro que no les convence por su simplicidad, cosa que a mi me parece de gran elegancia.
Un fuerte abrazo amig mio .:) :)
 
  • #19
Por los ojitos y sin rechistar me ponga cuarto y mitad del Longines ya mismo ;-)

Luego de segundo... que sea el Grand Seiko, sin guarnición y al punto, por favor.

Y de postre, Lange 1 pero con esfera negra (soy más de chocolate que de nata).

Pues no me iba a durar el empacho nada... ;-)
 
  • #20
Pues yo el 1º el lange azul, despues el patek, y eso porque tiene segundos centrales, me gustan en este tipo de reloj de vestir el dial pequeño con segundero. Despues todos los demas. Menuda coleccion que tiene el jodio steve. Saludos.

Que steve, ¿el que tiene unas revieu de puta madre?¿con unas fotos de cojones? ¿el que se ha dado de alta en este foro porqe se puso una revieu suya? pues es todo una seguridad. Te puedes quedar qualquier reloj, que quedaras muy bien, en todo los sentidos.
 
  • #22
Isaac... te voy a meter un paquete por intento de asesinato que te vas a c*g**...

¿Tú que quieres, que me dé un patatús, un síncope? Anda que tienes mal gusto... :D:D:D:D

TODOS son preciosos, y el primero me ha sorprendido por no conocerlo. Me encanta ese tipo de reloj que tantos detractores tiene por el oro amarillo (pero luego cuando sale un vintage todos babean :D).

Ahora, si pides consejo, yo me decidiría por la exclusividad y el precio contenido. Aunque, si te toca la lotería, lo mismo los puedes pillar todos, si te toca poquito :D yo iría por el reloj que me hiciera sentir que soy un "elegido" :D:D:D:D

En conclusión: hay más Langes que Grand Seikos en España :D :D :D Aunque el Lange, el Longines, el PP... si es que esto es fácil, ¿ein? :-P
 
  • #23
sin dudarlo el FP, una maravilla

saludos isaac
 
  • #24
A mi los que mas me gustan son el Longines y el Minerva. (Miedo me da haberlo dicho!!!) :huh: :huh: :huh:
 
  • #25
A mi los que mas me gustan son el Longines y el Minerva. (Miedo me da haberlo dicho!!!) :huh: :huh: :huh:

Y porque ? Minerva es una verdadera referencia y este Longines es una maravilla.

Sobre Minerva, la marca acaba de ser comprada por Richemont y te puedo decirte que han comprado un tesoro.

;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie