• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual de los dos?

  • Iniciador del hilo alstato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alstato

alstato

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, seguramente estén en dos ligas distintas, también el precio es diferente. Pero no dejan de ser dos diver y además de la misma familia, primos hermanos diría yo.
Cual os gusta más? Aun estoy a tiempo de elegir, y no me decido.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
Yo entre estos 2 el decomaster, si fuese en marinemaster.......de segunda mano el MM tiene mas o menos el mismo precio que el decomaster con milanesa. También depende un poco de lo que ya tengas, uno lo puedes usar a diario y otro creo que es para tener mas relojes.
 
Yo tb me hiria a por el Mm300 asi que n8nguno de los dos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Otro voto para el Crepas, aunque los dos son bonitos, no creo que falles compres el que compres.
 
Yo también me decanto por el Crepas :)
 
El decomaster guste o no es un relojazo
 
Crepas sin pensarlo.
 
A mi esteticamente me gusta mas el anko
 
Yo me quedaría con el crepas.
 
  • #10
+1 para el Crepas
 
  • #11
El Crepas, sin duda.
 
  • #12
Para mi el MM tiene descompensado el tamaño del dial con el tamaño del reloj, me pasa lo mismo con el PO de 42.

Respecto a los dos que indicas, en mi caso, prefiero el Deco porque es tremendamente más radical, y eso es lo que buscaba una vez que creo, por ahora, que he llegado a encontrar mi diver "de vestir" si es que un diver puede ser de vestir. Ahora toca radical, y para radical este Deco.;-)
 
  • #14
Los dos. 😄

No se, es difícil, el Anko está bien y el Decomaster es distinto.
 
  • #15
Si me tengo que fijar en la marca el crepas ,pero la estética esta vez la del anko táctico me gusta mas.
 
  • #16
Yo hice hoy mismo la reserva del Crepas y creo que tú deberías hacer igual [emoji6][emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Sin dudar el crespas, la corona a las cuatro no me gusta
 
  • #18
¿De verdad tienes dudas?
Swiss made, 4000 metros, caja monobloque, homenaje a un Omega que nunca entro en producción, reventa al alza, relojes q se estan convirtiendo en moneda de cambio entre coleccionistas...

El anko esta muy bien, pero son dos ligar distintas.
 
  • #19
A mi me gusta mucho más el B. Un saludo.
 
  • #20
El CREPAS sin ningún género de dudas...;-)
 
  • #21
Pues a mí me gusta claramanete el Decomaster, pero es que no tienen nada que ver uno de otro, es para gustos muy personales. Creo también que aunque el precio es claramente superior en el caso del Deco, también es muy superior por características generales pero menos ponible por su tamaño y estética.
 
  • #22
Son muy diferentes pero mi voto es para el crepas
 
  • #23
De estas dos creaciones de Crepas Tactico me parece mucho mas especial en todos los sentidos el DECOMASTER y es el que he elegido, aunque también es un reloj menos polivalente. Pero a fin de cuentas, como buen friki, valoro mas tener ese pedazo de historia diver en forma de homenaje.
 
  • #24
Elegiría el Crepas.
 
  • #25
el Crepas está empezando a gustarme... el otro lo veo mas clásico pero precioso. Yo quizas el crepas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie