• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál con profundímetro y altímetro

  • Iniciador del hilo piolet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
piolet

piolet

Forer@ Senior
Sin verificar
Este hilo lo he puesto en divers también, pero por si alguien usa algún modelo que se adecúe y no lea ese otro foro.

Bueno, poseo el seiko scuba divers /s26 y un casio prg-70 (altímetro...)

El tema es encontrar uno que tenga prof y alt. Hago más montaña, eso sí, así que el prof es para poca cosa (más vicio, diría yo), pero me gustaría, me quedo con las ganas. Es más para apnea... no para buceo (este tema no lo toco).

He visto por ahí el suunto core (pero hay opiniones diversas), el casio SPF-60D, (ya sé que está el SPF-100 y el SPW-1000, pero estos 2 no tienen altím), los citizen pero ¿dónde encontrar los modelos que lleven alt y prof? :huh:

Otra cosa, es que me he acostumbrado a no cambiar pila (el seiko, y el casio que es solar) cosa que en el país en el que estoy viviendo por tema laboral, es muy necesario, pues no hay relojerías "auténticas", y eso de cambiar pila, mantener la estanqueidad... puffff, imposible. :(:-((

Por eso, o solar, o que aguante la pila mucho (para cuando vaya a España de vacas aprovechar y cambiar) u otro sistema que ahorre o no gaste pila ;-)

tengo a parte un pequeño altímetro, así que a una mala, podría comprar reloj sin altímetro, pero prefiero, si puede ser, que el reloj llevara las 2 cosas.:Cheers:

Bueno, no sé si me he explicado o si acaso nohay nada que me vaya bien.

Gracias anticipadas.
 
Este hilo lo he puesto en divers también, pero por si alguien usa algún modelo que se adecúe y no lea ese otro foro.

Bueno, poseo el seiko scuba divers /s26 y un casio prg-70 (altímetro...)

El tema es encontrar uno que tenga prof y alt. Hago más montaña, eso sí, así que el prof es para poca cosa (más vicio, diría yo), pero me gustaría, me quedo con las ganas. Es más para apnea... no para buceo (este tema no lo toco).

He visto por ahí el suunto core (pero hay opiniones diversas), el casio SPF-60D, (ya sé que está el SPF-100 y el SPW-1000, pero estos 2 no tienen altím), los citizen pero ¿dónde encontrar los modelos que lleven alt y prof? :huh:

Otra cosa, es que me he acostumbrado a no cambiar pila (el seiko, y el casio que es solar) cosa que en el país en el que estoy viviendo por tema laboral, es muy necesario, pues no hay relojerías "auténticas", y eso de cambiar pila, mantener la estanqueidad... puffff, imposible. :(:-((

Por eso, o solar, o que aguante la pila mucho (para cuando vaya a España de vacas aprovechar y cambiar) u otro sistema que ahorre o no gaste pila ;-)

tengo a parte un pequeño altímetro, así que a una mala, podría comprar reloj sin altímetro, pero prefiero, si puede ser, que el reloj llevara las 2 cosas.:Cheers:

Bueno, no sé si me he explicado o si acaso nohay nada que me vaya bien.

Gracias anticipadas.

Aquí tienes uno: https://relojes-especiales.com/threads/citizen-aquamount-para-el-veranito.51005/

aquamount.jpg
 
No es comum el mismo reloj mecanico apresentar altimetro y profundimetro.


zeppelin_7330-2.jpg
zeppelin_7330-2_open_view.jpg




Zeppelin 7330-2 - features

  • movement ETA 7001, mechanic, hand-wound, 17 jewels, Swiss made
  • small seconds
  • crystal exhibition back
  • black dial with white luminous digits / indices SuperLuminova
  • Lower watch part: Altimeter / Barometer / Chronograph, digital time and date. Altitude measurement of height-difference up to 10.000 meter or 30.000 feet, Barometer absolute / relative air pressure
  • casesatined, extraordinary two-part construction, titanium lower watch part, stainless steel upper watch part,
  • diameter: 42 mm, Height: 18 mm, weight: 106 g
  • water-resistant up to 3 atm
 
No hay G-shocks con las dos funciones?
 
Muchas gracias, sigo viendo, viendo precios (importante) y a ver si alguien sabe duraciones (relativas, claro) de las pilas, ya saben, eso es vital.

Y bueno, toda ayudita que venga, estupendo.

Como sigo sin estar en España, tengo tiempo de ir mirando con calma, ya que desde acá no se puede comprar nada :(
 
Bonito y elegante ¿y precio? ¿Y duración pila?
Vy a ver si me entero de algo más de este reloj :)
 
Precio ya veo que sobre 1000 € ¿no? y no tiene profundímetro ¿no?
 
  • #10
Suunto Core, la pila dura un año o más si lo configuras bien y no se abusa de la luz y alarmas, la pila la puede cambiar el usuario.

Tiene modo "apagado" para ahorrar batería.
 
Última edición:
  • #11
La duda es de ese o el nokia, creo, pues me da que son los 2 únicos modelos "asequibles", la pena es la pila.

gracias. Seguiré mirando y pensando.
 
  • #12
Yo he tenido el suunto core extreme e iba de lujo, con altimetro y profundimetro.

Por la pila no te preocupes, a mi me duró bastante mas de un año, y cuando se acabo fuí al super, compré una pila que vale poco mas de 2 euros, y con una moneda y 3 minutos tienes la pila cambiada asi que eso no te limite.
 
  • #13
Estoy por tirarme a por el suunto, y más con todo esto que me contáis de la pila, a ver ahora que se me acercan las vacaciones del año si lo veo en vivo y en directo en España, pues el tamaño es grande , 50 ¿no? y mi muñeza fina, a ver.

Muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie