• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo: Regalo para mi mujer

  • Iniciador del hilo mcvinci
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mcvinci

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, buenos días,

Soy nuevo en este foro y llevo unos días buscando por los distintos hilos que ya existen un regalo para mi mujer.

Encontré un reloj muy interesante gracias al foro, que a mí me gustó mucho: el Longines Hydroconquest azul. Inclusó llegué a interesarme por él en los mercantes del foro, pero no tenían el tamaño que buscaba (39mm, ya que 41mm lo veo muy grande, y sí, si existe en automático, que he visto hilos acerca del tema). Lo más seguro es que en breve me anime yo a comprarlo pero para mí, jajaja.

Hablando con mi cuñado (su hermano), me puso cara rara con el tema de comprar un reloj deportivo, por lo que he tenido que cambiar el tipo de búsqueda tras días y días buscando (estaba convencido ya con el que os he dicho)

Resumiendo... ¿me podríais aconsejar un reloj automático en la horquilla de precios 600-800€? (si se va un poco de presupuesto se podría hacer un esfuerzo si mereciera la pena)

Me gustaría que tuviera una buena maquinaria y que fuera un reloj elegante/bonito (sí, ya sé que es algo muy subjetivo, pero precisamente busco subjetividades), ya que he tenido que descartar los deportivos :(. Sería para que lo pudiera llevar a diario.

Respecto a tamaños, nada de relojes chiquititos... algo uni-sex

Sé que habrá miles de relojes que se adaptarán a lo que digo, pero precisamente por eso pido vuestra ayuda, para que por favor, me orientéis un poco.

¡¡¡Muchas gracias!!! ¡Ah! y este foro está genial, yo no sabía nada acerca de relojes y estoy aprendiendo bastante... miedo me da, jajaja.


PD. de todas formas igual mando a paseo a mi cuñado y termino comprando el Hydro, si no veo nada que me convenza :)
 
Busca algo en el catálogo de Hamilton, a mi personalmente hay algún Jazzmaster Viewmatic en versiones de mujer que me gustan mucho.

Saludos y suerte con la elección.
 
Como ya te han comentado mira algún hamilton. Tienes varios estilos.

Yo a mi mujer le regalé recientemente este:
Hamilton jazzmaster lady H32465953
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Tiene un buen tamaño (37mm) y esta bien de precio. Ahora sí, uni-sex como que no :D.

Algo más deportivo tienes el jazzmaster viewmatic
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y doblando el presupuesto algún Oris aquis
lostimage.jpg
 
Yo justo te iba a recomendar los mismos modelos que el compañero Esteiro. El Hamilton Jazzmaster y el Oris Aquis (visto en la muñeca me pareció precioso de verdad). Suerte con la elección.
 
Por algo más de 400€ encontrarás, entre mercantes y patrocinadores del foro, este (PVP: 560€):
h70365983prmid.jpg
 
Última edición:
¡¡¡¡Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!!!

Al final me he decantado por el Hamilton Jazzmaster lady H32465953, ¡gracias esteiro!. La verdad que cuanto más lo miro más me gusta.

Se lo voy a adquirir a un patrocinador del foro (¡cómo no!)

Me está empezando a gustar este mundillo, he estado navegando con el móvil por el foro y la verdad que es un foro de lujo.

Ahora toca que me anime yo, que nunca he tenido un automático y atesoro tan sólo tres relojes: un Lotus normalito, un Sprit cronógrafo cuarzo y un Casio Digital de esos de los metálicos.

Lo dicho, a ver si me animo... que se me ponen los dientes largos de ver las maravillas de relojes que tenéis por aquí.

¡¡¡Gracias de nuevo a todos!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie