• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consejo omega en subasta

Estado
Hilo cerrado
p929

p929

Novat@
Sin verificar
Buen día,

Bueno como no he recibido respuesta alguna en el subforo de omega me atrevo a colocar el hilo en el foro general también. Espero que los moderadores no se incomoden:whist::

Como algunos saben, me decidi a comprar un seamaster aquaterra. Como quizás sea hasta el 23.dic, quiero calmar mi CRI por ahorita. Estoy siguiendo una subasta en una página suiza tipo ebay. Están ofreciendo este seamaster, pero la verdad no sé cuánto podría ser un buen valor para ofrecer. El reloj me gusta mucho, sobretodo el color de la esfera, pero no quiero ofrecer más dinero de lo que el reloj merecería. En ebay lo encontré con armis en US 1025, el que yo quiero viene con croco. Desafortunadamente el anunciante no da mayores detalles, tan solo que el calibre es un 1109.

Bueno, como vivo en Suiza, no hay problema con envio o impuestos, incluso lo puedo ir a recoger yo mismo. Muchas gracias por el consejo.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
yo no estoy al tanto de los precios de segunda mano pero creo que el valor lo pones tu en funcion del interes, valor que tu le pongas y capricho que tengas por la pieza en cuestion,si es tu ilusion no dudes en comprarlo......el precio siempre es lo de menos, para unos puede ser exagerado y para otros bajo.
 
Has visto sin en la web chrono24 que precio tiene ese modelo. Yo esa web la usa para fijarme en que precios de referencia tienen algunos relojes
 
como dices crono24 es la referencia.
 
Has visto sin en la web chrono24 que precio tiene ese modelo. Yo esa web la usa para fijarme en que precios de referencia tienen algunos relojes

::bash:: No lo encontré en chrono24. Pero sí en ebay por US 1200 + IVA aquí, es decir 1290 US (975 euros), solo que ese tiene la banda metalica. Qué tanta debería ser la diferencia entre croco y armis?
 
Esa web es de fiar si compras un usado o te pueden dar gato por liebre?
 
Depende del vendedor, creo que se llaman seller o algo asi a los que tienen una trayectoria impecable. Lo del armis o coco, yo prefiero armis, pues cuando la correa de coco la tengas que cambiar prepara el bolsillo
 
Bueno...a lo hecho pecho...he ganado la subasta, lo conseguí en 675 CHF (515 Euros). Creo que hice un buen negocio. Ahora a esperar un par de días a que llegué.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie