• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

chrono o no chrono

  • Iniciador del hilo randi57
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

randi57

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas noches yo quisiera hacer una pregunta al foro ..... relojes con chrono o sin .... que opinais?
 
Personalmente todos los que tengo son sin crono y con día porque prefiero esferas limpias, además le veo muy poca utilidad al crono pero es mi opinión.
 
Soy de la misma opinión que gonococo. yo si que tengo un Chrono pero la verdad es que cada vez me atraen menos, prefiero las esferas más limpias.
 
Con crono y sin crono‚cada uno para diferentes ocasiones y si tuviera que elegir pues con crono y yo si que le doy utilidad y además casi a diario.
 
Suscribo las dos opiniones anteriores, la esfera queda más limpia sin chrono.
 
Yo sin embargo opino lo contrario, adoro los cronos y más con estética setentera.
 
Sin crono, por eso mi mejor reloj es un Speedy::Dbt::

Pues es verdad, prefiero sin crono. Si es que estamos, estoy, muy mal.
 
Me gustan ambos, aunque en el caso particular de los divers, los prefiero sin crono.
 
Pues depende, yo tengo varios con crono y sin crono y que quieres que te diga me gustan todos. Todos tienen su encanto , depende del día y de la ocasión
 
  • #10
Aunque me gustan algunos cronos al final siempre estoy preguntándome: ¿Pa' qué lo quieres hombre? ;-)

Sent by me.
 
  • #11
A mi de momento no me ha atraído ninguno con Crono, me gustan las esferas limpias, igual que a algún forero más, por lo que veo... :)
 
  • #12
Mi respuesta sería clara. Depende del reloj en cuestión.
 
  • #13
Sin crono mucho mejor, con crono nunca se utiliza.

Saludos
 
  • #14
Aunque me gustan relojes de toda clase, soy muy de chronos, me encanta su estética sport, la mitad de mis relojes son de este tipo. Sin ir más lejos, estoy esperando dos :D:D: un Seiko 6138 y un Omega chronostop:clap::yhoo::.
Saludos.
 
  • #15
casi todos los que tengo son con crono, me he cansado de ellos y ahora no los quiero, además son mucho más caros y no les saco la utilidad que debiera
 
  • #16
Depende del reloj... para mi modelos como los flieger deben ser sin crono lo más limpios posible...o los diver también limpios...

En cambio me enamoran numerosos calibres de Tag los cuales sin crono los vería muy ''sosos''
 
  • #17
depende del modelo....
 
  • #18
Tengo dos cromos entre mis relojes un Speedmaster y un Glycine Combat, en general no me gustan los cromos, será por que no les veo mucha utilidad y ademas de que para mi gusto recargan las esferas, encarecen los relojes.
 
  • #19
Aunque me gustan algunos cronos al final siempre estoy preguntándome: ¿Pa' qué lo quieres hombre? ;-)

Sent by me.
Jaja phi , eso mismo me digo yo!! Pero mira que hay chronos bonitos !!
 
  • #20
Buenooo pues depende del modelo. Yo en general prefiero con.
 
  • #21
Depende mucho el reloj, me gustan las esferas limpias, pero hay cronos muy limpios.

Creo que en el equilibrio esta la cuestión, relojes solo hora bonitos como un deep sea, o un crono impresionante como el speedy.

Llamame vicioso,... pero me gustan los 2.
 
  • #23
Yo tengo de todo un poco. Lo único que te puedo decir que jamás me han gustado los divers con crono.

Saludos
 
  • #24
Ambos. Me gustan los relojes.
Saludos.
 
  • #25
Al principio era por decirlo de algún modo mi estética preferida, con los años a dejado de ser la aunque mi modelo preferido siempre ha sido y será un chrono en concreto ;-).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie