Estoy de acuerdo con el compañero, seria bueno indicar el valor que le asignas a tu reloj para el cambio, simplificaría el trato, pero no te evitaría las ofertas a la baja, para esas paciencia.
Yo pondría el valor del reloj y luego centrate si algún modelo te interesa de las ofertas y se va viendo,pero si es cierto que hay gente poco seria con las ofertas
Cuanto mas conozco a la gente......mas quiero a mi perro
Compañero, por eso a mi no me gusta poner ningún anuncio de cambio. Prefiero vender y luego comprar lo que yo desee.
Mira, si muchisimas veces pones anuncio de venta y te ofrecen piezas que parecen sacadas de un rastrillo. Te ofrecen 5 o 6 piezas que saben que no tienen venta por una de valor, eso es decepcionante. Sé como te sientes y te doy toda la razón.
El seis doble: Tercera escuadrilla, doce aviones y salen los primeros.
Sin ánimo de llevarte la contraria, me parece que tienes bastante razón, pero ya sabes lo que es un foro, un conjunto de personas y, como en la calle, cada uno es hijo de su padre y de su madre. Es absolutamente normal que haya gente honesta en estos temas que valora sus relojes y los de los demás de la forma más objetiva posible (dentro de que siempre hay algo de subjetividad), otros que procuran barrer para casa todo lo que puedan a ver si cuela lo que sea, e incluso personas que sin mala intención hacen ofertas ridículas porque sus valoraciones son absolutamente subjetivas a los ojos de cualquier persona neutral pero ellos sinceramente no lo ven así. También existe quien al revés, siempre pone sus relojes a muy buenos precios para el estado en el que están y la calidad de las piezas, que en este foro abundan las buenas personas.
Es imposible pretender no encontrarnos de todo, es un reflejo de la sociedad, ni más ni menos.![]()
Un Breitling es un reloj o un mural barroco ???![]()
![]()
Yo creo que siempre se intenta dar valor a tu producto para al que se lo cambies crea que gana con el trato, pero aquí eso no funciona.
Hola compañero.
Para estos casos se creó esta norma.
http://www.relojes-especiales.com/fo...-venta-233303/
Saludos.
Tú sigue que ya te aviso.....
Un punto importante, sera saber cual es para ti la valoracion correcta de tu pieza, el hecho de que un reloj cotizado y buscado como el Pan Europ no lo vendieras en tres meses, no sera por que el valor actual de la pieza es sustancialmente inferior al valor de mercado de la misma.
Es una reflexion desconociendo las ofertas que has recibido.
Un saludo.